Héroe salva a una pequeña ardilla de morir ahogada aplicando CPR


Muchas veces, cuando menos esperamos alguien puede estar necesitando nuestra ayuda y eso le paso a un héroe que salva a una pequeña ardilla de morir ahogada aplicando CPR.



Hace unas semanas, Nick Gruber que se dedica al mantenimiento de piscinas comenzó su jornada de trabajo como cualquier otra mañana. No se imaginaba que se convertiría en un héroe por salvarle la vida a una ardilla ahogada aplicando mini CPR (resucitación cardio pulmonar) y asi traer de nuevo a la vida a la frágil criatura.


Apodado ahora el "Squirrel Whisperer" (encantador de ardillas), Nick, es un amante de los animales, por eso dijo que habría intentado el rescate para cualquier animal en peligro. 

Después de la pesca de la ardilla para sacarla del agua de la piscina, comenzó a presionar en su pequeño pecho y por los costados, con la esperanza de encontrar los pulmones con cada pulsación. "Vamos pequeñito. No te puedes morir", dice Nick mientras trabajaba sin descanso para reanimar a la pequeña ardilla.


Todo el rescate que duro una hora y fue capturado en video y es un buen ejemplo de amor y lucha por la vida de cualquier ser, así que repárese para ver a un héroe en acción!



Los esfuerzos de Nick tuvieron sus frutos cuando se ve que la ardilla toma aire y abre sus ojos poco después. Ahí le dice al pequeño animalito que lucha por vivir, "Yo sé que probablemente te sientas como una mierda. Estabas muerto." 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales