Conoce la historia de una abuela encarcelada por proteger a un perro maltratado por su cruel dueña



Cuando la puerta de su celda se cerró de golpe, por primera vez, Linda Reynolds apenas podía creer que estaba en una de las cárceles más famosas de Gran Bretaña, todo, porque se preocupo por ayudar a un animal maltratado.

Inglaterra.- Linda Reynolds estaba traumatizada por el tiempo que paso en la cárcel, durmiendo en un colchón duro de goma y ser despertada por los gritos de las reclusas toxicómanas en busca de ayuda.

La abuela de buen corazón había sido condenada por ayudar a un perro gravemente maltratado, según Sunday people. Luego fue acusada de robar el animal, un cruce de galgo llamado Hess.

Su dueña le exigió que se lo devuelva, pero Linda, de 60 años, temía que iba a sufrir otra vez el abuso y dijo que no.

Por esa razón, fue sentenciada a seis meses y puesta en una prisión que, en un momento dado, albergo a la asesina serial Rose West.

Sorprendentemente, Linda descubrió que ella era sólo una de muchas mujeres que cumplen pena en la Categoría A HMP Bronzefield por delitos triviales.

Ahora Linda ha escrito un libro sobre su lucha de dos años por proteger a Hess y cómo las autoridades han gastado fortunas en el proceso contra ella y para mantenerla en la cárcel de Ashford, en Surrey.



Ella dijo: "Yo sabía que lo que había hecho estaba mal, pero todavía no puedo entender por qué tanto tiempo, esfuerzo y dinero se gastó en conseguir que me encierren."

"Cuando comenzó todo y fui arrestada, hablé con un oficial retirado que sabía de mí caso y me dijo que la policía no habría gastado tanto dinero en rastrear pedófilos, lo que demuestra lo ridículo que era."

"Incluso las prisioneras no podían creer por lo que que yo había estado encarcelada. Los funcionarios de la prisión pensaron que iba a estar fuera antes de los seis meses que me habían dado."

"Yo estaba en una prisión con mujeres que no habían pagado sus impuestos municipales, las mujeres que habían sido víctimas de abuso terriblemente como sus hijos y se volvieron drogadictas, el exceso de extranjeras que se quedan indocumentados y las mujeres jóvenes que huyen de las zonas de guerra."

"Sí que habíamos violado la ley, pero ¿es en esto realmente lo que nosotros, la nación, tenemos que gastar nuestro dinero?"


"¿Es esto realmente lo que la policía y los ciudadanos desean, encerrados en la prisión de máxima seguridad que tenemos?"



Los problemas para linda empezaron en el verano de 2007 después de que ella trató de ser una buena vecina en el puerto, donde vivía en Medway, Kent.

Si bien el cuidado del perro de nombre Hess para una mujer en un barco es complicado, descubrió que había sido gravemente maltratado. Él estaba tan deshidratado que Linda tuvo que llamar a un veterinario, que pagó por su cuenta.

Cuando la dueña de Hess regresó después de varios meses, le exigió a su perro de vuelta y Linda se negó.



No quería que el animal que había cuidado hasta sanar vuelva sufrir de nuevo.

Así que la vecina maltratadora llamó a la policía, y desató una cacería absurda con oficiales de Kent tratando de localizar a Linda.

Ella había ido a visitar a unos amigos y se fue con Hess allí para que lo cuiden.

Al final fue condenada a seis meses de prisión acusada de robo.

Lamentablemente Hess fue encontrado por la policía y devuelto a su dueña original sólo unos meses después de que Linda fue liberada de prisión en mayo de 2009.

Hoy ella tiene un perro llamado Bob.

Linda dijo: "A pesar de la forma en que mi vieja vecina trató a Hess Yo no le tengo rencor o mala voluntad. Fueron los tribunales y el sistema los culpables."

"Lamentablemente, esa mujer ya ha muerto. No la nombro en mi libro porque no puede defenderse a sí misma, así que no creo que sea justo."

Linda, que dice lo que le pasó a Hess lo cuenta en su libro: "Todavía no puedo entender por qué me enviaron a la cárcel. Pero me dio la fuerza para escribir este libro." dijo.

El libro de Linda se llama "El Guerrero de la Muralla" (The Warrior on the Wall), está escrito bajo el seudónimo de Lin Tidy, está disponible en Amazon, Amazon Kindle y Feed a Read.

La historia de Linda nos da la mejor muestra de "humanidad" para luchar por el bienestar de un animal. Capaz haya perdido 6 meses en la dura prisión, pero hoy está abuela nos da un ejemplo de vida a seguir, porque siempre vale la pena luchar por lo que es verdaderamente justo... la vida!. Comparte su historia.

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales