¡Increíble! Pierden a su pit bull en un huracán y lo encuentran 18 meses después cuando van a adoptar otro perro


Un perrito con el corazón roto por perder a su familia debido a un fuerte huracán de arena, 18 meses más tarde en un increíble giro del destino logra reencontrarse con ellos.

EE. UU.- Lucas un joven pit bull  llegó a la sociedad protectora de animales del Condado de Monmouth en noviembre y había estado esperando por una familia. Los voluntarios han dicho incluso que parecía como que estaba buscando a alguien. Ahora sabemos que Lucas, su verdadero nombre es Recklees, (imprudente) estaba esperando a su familia!

Charles y Elicia James se quedaron atónitos cuando entraron en la protectora SPCA del Condado de Monmouth  la semana pasada y descubrieron que su querido perro estaba ahí.



"Le dije a mi esposa: Ese perro se parece Reckless y ella dijo: Es imposible!" dijo Charles James a The News. "Él empezó a saltar un metro en el aire y se puso a llorar."

Reckless se perdió durante un huracán de arena Sandy. El perro llevaba un collar con identificación.

"Vi el collar clavado en una valla", dijo lamentándose James, padre de tres hijos. "No podría haber sido peor."



James buscó a su querido pit bull "torpe y cariñoso", pero no nunca lo pudo encontrar. Se registró en SPCA del condado de Monmouth  y otros refugios. Pero el cachorro no tenia identificación.

Mientras tanto fueron desplazados de sus hogares debido a los daños del terrible huracán.



La familia accedió a regañadientes a buscar un nuevo perro la semana pasada porque era el décimo cumpleaños de su hija Alejandra.

"Encontrar Reckless fue el mejor regalo de todos. Ellos han estado durmiendo juntos en la cama desde entonces", dijo a Dailynews.


La increíble historia apareció en la página de Monmouth Country SPCA provocando una sensación de felicidad compartida con más de 150.000 "me gusta" y casi 40.000 veces compartido.

"Toda la historia es tan increíble", dijo Liz Wise de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Monmouth. "Él es un perro muy dulce con una gran disposición."

Ella dijo que Reckless fue cuidado y recibió atención médica completa.


"Nuestra familia está completa otra vez", dijo James.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Recuerda: No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad, esteriliza y siempre denuncia el maltrato hacia los animales.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales