Conoce a "Cher", una pit bull convertida en madre adoptiva de cientos de cachorros rescatados



Una pit bull abandonada salvada de un refugio por la caridad de California antes de morir, ha encontrado un nuevo papel en la vida como una madre adoptiva ayudando a otros perritos rescatados a sobrevivir.

Cuando Mia Anelli salvó a Cher en 2010 había planeado para encontrarle una nueva familia para vivir, pero todo cambio y la dulce pit bull se ha convertido en una parte vital de la obra de Anelli con Insight Animal Rescue


Cher ha demostrado tener un talento natural para ayudar a los demás perros rescatados en su transición del refugio de animales, hasta encontrar sus hogares para siempre.


La primera vez, cuando Cher fue salvada de un refugio antes que la maten (lamentablemente les dan un plazo para encontrar adopción y sino los matan), Anelli había tratado de encontrar un dueño adecuado para adoptarla, pero, a pesar de ser enviada a cuatro casas diferentes, ninguno de ellos funcionó para Cher. 


Pronto quedó claro que la pit bull cariñosa estaba destinada a ser la compañera de Anelli, quien fue sorprendida por lo bien que Cher se llevaba con los perros rescatados que llegaban constantemente a su casa.


La caridad de Insight Animal Rescue, se dedica a llevarse a los perros que nadie quiere y que son pasados ​​por alto en los grandes refugios de la ciudad.


"Dependen exclusivamente de donaciones, la caridad ayuda al tratamiento de los problemas de salud y ayuda a construir la confianza que necesitan los cachorros", antes de estar perfectos para encontrar un hogar que los quiera.


Cher asumió el papel de madre adoptiva de forma rápida, estando siempre a la mano para consolar y jugar con los otros perros rescatados que van llegando. Lo que hace es algo muy importante para que los demás animalitos se adapten mucho mejor a los nuevos cambios en sus vidas. 


"No tenía ni idea de que Cher iba a responder de la manera que lo hizo. Tal vez es porque ella también ha sido rescatada y siente esa conexión o tal vez es su forma de ser la madre que nunca fue", dijo Anelli a dailymail.


"De cualquier manera, sé que los cachorros que rescatamos aprecian el amor y la comprensión que reciben de Cher, es como una palmadita cariñosa o lamida cuando salen de ese refugio y vienen con nosotros." finalizó.



PARA SABER

El Pit Bull es una raza maravillosa, muy vital, muy sociable, juguetones y confiables con la gente. En general, éste es un perro que, cuando está bien socializado, puede llevarse muy bien con niños y adultos, y puede ser una mascota excepcional. 


Lamentablemente las victimas más comunes de maltrato en animales son los perros y dentro de ese rango los pit bulls en particular, son un porcentaje creciente de la violencia inhumana justamente por los malos fines para los que se utiliza.

RECUERDA, NO EXISTEN RAZAS PELIGROSAS NI DE ATAQUE, SOLO EXISTEN HUMANOS PELIGROSOS Y MANIPULADORES!!



ARTÍCULOS RELACIONADOS:

AYÚDANOS DIFUNDIENDO ESTA INFORMACIÓN PARA QUE MÁS GENTE SE DE CUENTA DE LA NECESIDAD QUE TIENEN MUCHOS ANIMALES Y QUE LOS PIT BULLS NO SON MALOS.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales