Sádica y brutal golpiza a una perra pitbull en Campana (Buenos Aires)


Buenos Aires, Campana - Un Malnacido atacó salvajemente a su perra "Saxa"l uego de que esta mató a sus cuatro crías que ya habían sido vendidas presuntamente a una importante suma de dinero. El indignante hecho fue registrado por una cámara del CIMoPU y denunciados por los vecinos.

Un hecho que causa indignación y bronca ocurrió en nuestra ciudad cuando un “hombre” atacó brutalmente a su perro como represaría por haber “arruinado” un negocio. El hecho ocurrió el lunes sobre el Bv. Sarmiento.

El sadico cobarde es empleado de un local de mensajería, EN FACEBOOK SE LLAMA PALITO MARTINhttps://www.facebook.com/PABLOPABLOTE golpeó a su perra de raza Pitbull luego de que esta mató a sus crías. Según trascendió, su ira se habría originado porque este ya había negociado la venta de los cachorros presuntamente a una importante suma de dinero. LUEGO DE OCURRIDO EL DELITO ESTA BASURA JUSTIFICA LO HECHO DICIENDO: "NADIE TIENE DERECHO A OPINAR NO SE IMAGINAN LO QUE DUELE CUIDAR AL ANIMAL DURANTE LA PREÑEZ EL PARTO AYUDAR AL ANIMAL TODO PARA QUE MATE A SUS CRIAS "SAXA" (la pitbull) ES MALA MADRE SOLO HAY QU .ENTENDERLO", "VENDO MI CUERPO Y MIS CACHORROS" Y "USTEDES ME VAN A PEDIR DISCULPAS A MI PARA ACTUAR HAY Q INFORMARSE ESTO LES VA A COSTAR CARO".

La golpiza ocurrió en la vereda del comercio ante la indignación de vecinos que no podían entender tan salvaje y cobarde actitud. Las crías habrían nacido durante el fin de semana en el patio interno también del local y como consecuencia del encierro y abandono de su dueño que nunca se habría acercado a constatar su estado, por su instinto animal, la Pitbull mató a sus cuatro crías recién nacidas.

El hecho fue descubierto por el dueño el lunes al llegar al local y como represaría comenzó a golpearla salvajemente. Afortunadamente, una cámara del CIMoPU registró el hecho y actuó para poner en resguardo al animal indefenso.

Los agentes municipales intentaron calmar al sujeto el cual se mostró encolerizado, y finalmente dejó en paz a su perra. Tal como se observa en la imagen, los cachorros sin vida son colocados en una bolsa de basura y dejados en la vía pública, para que finalmente un recolector de residuos se los lleve.

Hechos como este despiertan la indignación de los usuarios de las redes sociales, quienes repudiaron la lamentable actitud.

Video del maltrator





Vía Campana Noticias


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales