Yegua "Lamar" fue sacrificada luego de ser atacada en la parada



PERÚ, LIMA - HOY FUE SACRIFICADA! La yegua de nombre "LAMAR" de la Policía Montada de Lima que fue herida el día de ayer por los delincuentes que sembraron la violencia en el mercado mayorista de La Parada fue sacrificada por tener una pata fracturada.


Fuentes del Ministerio del Interior informaron que el animal tenía una hemorragia que no se podía controlar, producto de la arremetida de los ván
dalos.


Por ello, los veterinarios se vieron obligados a quitarle la vida para que el caballo no sufra de dolor.


El uso de animales en la policía nacional es frecuente, se sabe que son perros y caballos los que son usados para acciones conjuntas en operativos de rastrillaje y ordenamiento de transito a los que son designados pero es inconcebible que ante hechos delictivos se les utilice para reprimir turbas de delincuentes o manifestantes. El día de ayer se pudo ver imágenes lamentables en donde caballos y jinetes fueron salvajemente agredidos a tal punto de costarle la vida a la mar. 


VIDEO DE LA SALVAJE AGRESIÓN:





VIDEO DE ENTIERRO DE LAMAR:



ESTO SE PUDO EVITAR Y SE DEBE PROHIBIR ESTE TIPO DE ACCIONES UTILIZANDO ANIMALES, ACASO NO PUEDEN UTILIZAR VEHÍCULOS MOTORIZADOS ACORDE A ESTA SITUACIÓN????.

BASTA DE USAR LOS ANIMALES!!

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales