Ardilla asustada ataca a un adolescente por tomarse un selfie


Un adolescente, estaba de visita por varios colleges en el área de Tampa, Florida, cuando paseando por un parque cercano. Trató de tomarse un selfie con una ardilla cerca, pero ella se asustó y saltó sobre su espalda.

EE.UU. Auburn, Maine - Una foto con una ardilla que salió mal ha dejado una lección a un adolescente, "a las ardillas no les gusta tomarse un selfie."

Con 17 años de edad, Brian Genest, de Auburn, dijo el jueves que vio lo que parecía ser una simpática ardilla en un carril de mano, cuando estaba caminando a través de John Chestnut Park, cerca de Tampa, Florida. Él estaba en un viaje para conocer colleges.




Brian tomó un selfie de sí mismo y la ardilla. Pero el flash y los ruidos de su teléfono con cámara asustaron a la ardilla, que se metió bajo la camisa y se colgó de su espalda antes de volver a salir corriendo.

"La ardilla estaba en un punto donde mi brazo no la podía alcanzar", dijo el adolescente."Me tiré en el suelo y eso la ahuyento."

El Selfie con una ardilla salio tan mal que le dejo al adolescente y capaz a la ardillita también un buen susto.


La madre de Brin, Paula Wright, tomó las fotos de la conmoción del momento, luego las publico en Instagram junto con su selfie.


Brian se había acercado a la ardilla haciendo chasquidos con la lengua. Su madre dijo que el espectáculo vivido le enseñó una buena lección.

"Creo que él después de lo vivido aprendió la lección, de que la ardilla no tiene porque considerarlo su amigo," dijo ella.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales