Conmovedor reencuentro de Karma, una pit bull y su dueño, Rick, un hombre sin hogar que había sido hospitalizado por dos semanas



El conmovedor reencuentro de Karma, una pit bull y su dueño, Rick, un hombre sin hogar que había sido internado en un hospital durante dos semanas por salvarla cuando ella cayó a un río, fue el inicio de una nueva vida para ambos.

Hace aproximadamente un mes, Rick se presentó en el Centro de Rescate Villalobos con su perra llamada Karma, con una infección grave.

El hombre había enfermado, cuando Karma cayó en un río y él saltó para salvarla

"No es ningún secreto que las aguas de Louisiana no siempre son tan saludables", dijo Tia Torres a Huffpost News, ella dirige el Centro de Rescate Villalobos con sede en Nueva Orleans, donde se graba el programa de televisión "Pit Bulls and parolees" (Pit Bulls y Libertad Condicional). 


Tia llamó al 911, con la promesa de cuidar de Karma hasta que Rick saliera del hospital. Era la primera vez que se había acordado tomar en un perro, en estas circunstancias, pero "sólo cuando sabría que su perra estaba segura, él (Rick) iba a entrar en la ambulancia," dijo.

La despedida de Rick y Karma, cuando él se va al hospital. Foto: Centro de Rescate Villalobos




"Le ofrecí $ 20 en un momento y él se negó", dice ella. Él estaba sin hogar, pero "sólo quería ayudar con su perra."

Sin saber el apellido de Rick, o incluso a qué hospital se lo llevaban, Tia no estaba segura de cuánto tiempo estaría fuera, o incluso si (a pesar de su evidente afecto por Karma) volvería por ella.




"Si el tiempo se extendía estaba preparada para mantener Karma en el Centro de Rescate Villalobos y empezar a prepararla para encontrar un nuevo hogar definitivo."

La gente que leyó sobre la historia de Karma en Facebook, donde Tia Torres cuando publicó las fotos de la dulce pit y actualizaciones sobre su testimonio, empezaron a enviar collares de color rosa y otros regalos. Karma estaba sana y de a pocos comenzó a tomar confianza, pero ella todavía parecía un poco incómoda.

Afortunadamente, dos semanas después de que la dejó, que es más de tres meses en el "tiempo de los perros", Rick volvió por Karma. Y Karma le dio la más cálida, dulce y amoroso saludo que existe.

El feliz reencuentro de Rick y Karma, luego de dos semanas. Foto: Centro de Rescate Villalobos

Como cualquiera que haya visto el programa "Pit Bulls and Parolees" sabe, Villalobos es un lugar donde las personas y animales con pasados difíciles pueden tener segundas oportunidades.

"Siempre trate de ayudar porque un día podría ser usted quien necesite ayuda", dice Tia Torres, que estaba tan conmovida por la devoción de Rick a Karma y de Karma a Rick, que ella ha establecido una vivienda temporal para ellos y le ofreció a Rick un trabajo en el centro de rescate. Él esta a tiempo parcial en la actualidad, con la esperanza de que si todo va bien, sus horas se incrementarán dijo a Huffpost News

Llámelo como el poder redentor del amor o tal vez sólo como el Karma. Pero gracias a este sentimiento es que todo esta mejorando. Les deseamos mucha suerte!!

Hoy tienen una nueva vida juntos Foto: Centro de Rescate Villalobos

Cualquier persona que quiera contribuir con Rick y su amada Karma, así como con la obra del Centro de Rescate Villalobos puede hacerlo dando clic (aquí).



Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales