El renacer de "Timber", el pit bull que sufrió un disparo en la cabeza y fue abandonado agonizante hoy vuelve a sonreír


El renacer de Timber, el hermoso pit bull, a pesar de haber estado cerca de la muerte cuando un desalmado le disparo en la cabeza y lo abandono, hoy tiene la sonrisa más dulce, gracias al amor y a mucho esfuerzo.

De acuerdo a sus rescatadores, el ahora sonriente pitbull mestizo fue encontrado en abril con un disparo en la cabeza y tirado (seguramente pensaron que estaba ya muerto), pero este no sería el final de su historia.

Por suerte para Timber, esta vez buenos seres humanos lo llevaron a Unleashed Pet Rescue en Mission, Kansas, quienes lo acogieron y lo cuidaron con mucho amor para que recupere nuevamente su salud. Gracias a la atención de la organización, esta víctima del odio inhumano ha vuelto a ser el feliz, a pesar de todo el padecimiento que sufrió sigue siendo un ser noble y cariñoso.



Sus rescatadores, familiarizados con los conceptos erróneos sobre los pit bulls de mucha gente, tienen sus propias teorías acerca de cómo un animal tan dulce llegó a ser tan gravemente maltratado.


"Creo que alguien vio a un pit bull... estaban temerosos y tenía una especie de venganza contra él," dijo Danielle Reno, presidenta de la junta directiva de Unleashed Pet Rescue, en el vídeo, que fue elaborado por defensor de los animales y fotógrafo Jacob Meyer.




Después de una serie de cirugías Timber pudo ser salvado, y ahora empieza una nueva vida con una historia lejos del dolor y el abandono.


"Es increíble que Timber es el perro que es después de todo lo que ha pasado" su madre adoptiva, Shirley Jones, dice en el video. "A él no le importa. Él no mantiene ningún resentimiento. Vive cada día al máximo." y definitivamente son esas cualidades en su corazón los que los hacen superiores a nosotros. 

Advertencia: El video a continuación, muestra a partir del minuto 6:29 imágenes que pueden afectar la susceptibilidad de algunas personas. 





A pesar del odio de algunos seres inhumanos, de su cobardía a la hora de maltratar a un animal, en algunas ocasiones, la bondad y el amor triunfan, dándonos a todos un motivo para creer y luchar por más historias como la de Timber.


Si usted que nos lee se conmovió con esta historia y respeta la vida animal, le pedimos que la comparta entre sus contactos y así ayudará a que más personas tomen conciencia, porque hay miles como Timber que nos necesitan.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales