Imperdible: Conoce a una Raya de mar con complejo de mascota a la hora de pedir comida


Una raya con hambre hace alarde de una inusual viveza, cuando salta fuera del agua a una rampa artificial como si fuera una mascota, para pedir un apetitoso bocadillo.
El mundo marino nos depara siempre sorpresas y la gran mayoría, pocas veces valora la vida marina como seres sintientes e inteligentes. Sin embargo, un video que ya es viral en Youtube en menos de una semana, una Raya nos da el mejor ejemplo de que "ellas" también son inteligentes y valoran los bocadillos que le puedan brindar. 


El inusual hecho se dio en la República de Maldivas, conocido usualmente como Las Maldivas, un país lleno unas 1.200 islas, de las cuales, 203 están habitadas y algunas de ellas son el paraíso de relax y diversión para los turistas y como se ve también para algunos animales. 


La sociable Raya y muy inteligente por cierto, demuestra que a la hora de comer un bocadillo lo mejor es ir a la fuente, es así que decide acercarse como si fuera una mascota al cuidador que tiraba comida a los peces. Al final se ve que está muy satisfecha.



Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales