Cientos de animalistas se unen para poder operar una pit bull marcada terriblemente en su piel con un químico


Con tan solo 6 meses de vida, "Felicity" ha padecido el terrible daño del hombre cuando fue marcada químicamente sobre su piel para escribir una blasfemia.
EE. UU.- La cachorra fue encontrada encadenada a una valla en Lexington, Ky, en agosto y marcada químicamente queriendo formar alguna palabra "F-word" que en la lengua española no hay un equivalente exacta pero puede expresar, disgusto, insulto y desprecio mayormente como "fucking", "fuck you" etc.





Las autoridades dijeron que la piel de Felicity había sido marcada químicamente posiblemente con lejía (lavandina) u otro agente cáustico varios meses antes de ser encontrada.


Con solo 6 meses de edad, esta cachorra ya ha padecido terribles abusos que lamentablemente quedaron marcados en su piel y por esa razón consideraron prioritario someterla a una cirugía plástica para borrar la marcas de la mala palabra ya que así podría incrementar la posibilidad de encontrarle un hogar.


Ella fue rescatada por la Sociedad Humanitaria de Lexington, que arregló para que fuera sometida a una cirugía que la haría más adoptable. Fue en ese momento que cientos de animalistas conmovidos por todo el padecimiento de Felicity empezaron a donar dinero para pagar la operación.


Con la meta de recaudación alcanzada, la cirugía fue llevada a cabo la semana pasada y fue un éxito, la mala palabra ya no puede ser vista, informó JRN.


Ahora Felicity empieza una nueva etapa de su vida, esta recuperada y pronto se buscara al mejor amigo humano que le pueda brindar el amor y el hogar que tanto merece.



Mientras tanto, la Sociedad Humanitaria de Lexington también ha publicado ofreciendo una recompensa de $ 3,500 por información sobre la persona criminal que quemó Felicity.

Felicity Ahora Foto: lexington humane society
El odio, la cobardía y el maltrato no puede superar al bien y la justicia de todos aquellos que queremos que los animales sean respetados como nuestros prójimos. Por esa razón es importante que ayudemos a revalorar a los pit bulls (la raza más maltratada) como perros no violentos y con mucho amor para dar. Ayudalos compartiendo esta información.


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales