Morrissey saca su línea de ropa que incluye mensajes a favor de los animales



Morrissey, siempre directo y controversial al hablar en defensa de los animales, y ahora su voz esta estampada en su nueva marca de ropa.

El legendario músico y activista Morrissey nunca ha tenido reparos en expresar sus opiniones en contra de quien sea que maltrate y mate a los animales, pero ahora esas expresiones pueden ser usadas ​​por sus fans y los amantes de los animales, gracias a su nueva línea de ropa.


Los fans del cantante y de sus últimos "comentarios cáusticos" pueden ahora seguir sus pasos mediante la compra de camisetas, como la que dice sin rodeos: "Sé amable con los animales o te mataré" es una expresión no literal obviamente que se usa muchas veces (disponible en azul marino y rojo cardenal) en su nueva tienda en línea, Mporium, que fue lanzada esta semana según dijo Spin News.


Morrissey, un vegano estricto, siempre tiene algo para decir cuando se trata de los derechos de los animales. Desde su reciente composición, "El torero muere" escrita para repudiar la caza de focas de Canadá, el músico nunca ha rehuido la controversia, y ahora lo tenemos impreso, así como otro tipo de mercadería guiada a la música del artista y de The Smiths.



Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales