Cantante Hilary Duff repudia a cazadora adolescente Kendall Jones


Hace unos días a través de su cuenta de twitter la cantante Hilary Duff repudió a la cazadora adolescente Kendall Jones.

La cazadora adolescente Kendall Jones sigue haciendo noticia por su polémica caza de especies en peligro de extinción en África. Fue por esta razón que la famosa canante Hilary Duff calificó sus acciones como "terribles".

Hilary y su hermana
Hilary expresó su disgusto por las actividades de caza de Jones a través de su cuenta de Twitter:
Para aquellos que desconocen la noticia, Kendall Jones, con 19 años, se convirtió en un tema controversial en las redes sociales después de que publicó fotos en Facebook de sí misma orgullosa con los animales asesinados que ella cazó en África. Debido al reclamo de miles de usuarios, fueron eliminadas algunas de sus fotos


Jones que asesina animales desde los 13 años, tiene como objetivo, matar a los 5 grandes animales de caza africanos (león, elefante, búfalo del Cabo, leopardo, rinoceronte y Blanco / Negro) habiendo matado a un rinoceronte blanco, que hoy solo quedan alrededor de 20.000.


"El primer animal al que disparé por primera vez, fue un rinoceronte blanco con un Remington 416!" escribió en su página de Facebook.

Al igual que Hilary Duff, muchos activistas a favor de los animales continúan expresando su repudio y opiniones con respecto a la caza de Jones, pero parece que la adolescente no se detendrá en el corto plazo, mientras sigue considerando irónicamente la matanza de animales como una "carrera de la caza en favor de la conservación."


Las fotos de Kendall, la muestran posando orgullosa con cebras, abrazando a un leopardo y sonriendo al lado de los elefantes que ha asesinado.

Una foto en particular, en la que ella está posando junto a un rinoceronte en peligro de extinción, indigno a sus críticos, pero la animadora de Texas Tech luego dijo que estaba vivo y bien.


Kendall Jones ha declarado públicamente que espera tener un show de televisión de caza y está usando a los animales africanos en peligro de extinción e indefensos como punto de apoyo para impulsar su popularidad en las plataformas de medios sociales
Petitorios para firmar entrar a:
1- Dar clic (aquí)          
2- Dar clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales