Elefantes de zoológico protegen a sus crías ante alarma de ataque en Israel


Cuando las sirenas suenan en Tel Aviv, las personas se refugian, pero nadie ve por los animales y por eso los elefantes del zoológico tratan de proteger a sus crías ante el posible ataque.

Israel.- No existe guerra justa cuando hay víctimas inocentes, pero lamentablemente las diferencias entre los seres humanos desde siempre los han llevado a utilizar la fuerza para querer prevalecer y dominar a otros a costa de crueldad, dolor y muerte de inocentes. 

Lamentablemente, los animales no son ajenos a la guerra, por si no bastara estar prisioneros en un zoológico, ahora padecen el terror constante a los ataques aéreos cuando empiezan a sonar las sirenas.


Un empleado del zoológico Parque Safari de Ramat Gan, cerca de Tel Aviv registró la reacción de los elefantes asiáticos, cuando las sirenas empiezan a sonar para advertir a la gente acerca de una posible amenaza para la ciudad.


Los pobres animales, sin tener a donde correr para protegerse, como se ve en las imágenes, los elefantes adultos consternados por el sonido de las sirenas, que se prolonga durante hasta un minuto tratan con suma rapidez de apiñarse para proteger a sus crías que permanecen ocultos en el medio. La imagen es muy triste.


Los elefantes tienen razones para estar aterrorizados. En tiempos de conflicto, los animales (al igual que los que están en las calles), del zoológico son rápidamente olvidados o dejados sin protección, total, a nadie le importa sus vidas, ellos solo están ahí prisioneros para servir de lucro a los dueños cuando hay visitantes. 


En 2008, la mayoría de los animales en el zoológico de la ciudad de Gaza murieron cuando una bomba cayó cerca de la instalación. 


Los animales si no están afectados directamente, también son víctimas de la mayor contaminación atmosférica, la falta de alimentos frescos y los cortes de energía, todo se convierte en una amenaza para ellos que no tienen ninguna otra opción más que permanecen atrapados, encarcelados, de hambre, con terror, depresión a la espera de tiempos mejores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS Y A TODO ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales