Musa belga del Mundial de Brasil contratada por L'Oréal repudiada por matar animales


La hincha Axelle Despiegelaere pasó del anonimato a la fama convirtiéndose en la musa belga del Mundial de Brasil contratada por L'Oréal repudiada por matar animales tras una controversial foto en Facebook.

La adolescente belga de 17 años de edad, Axelle Despiegelaere, consiguió un contrato como modelo por la empresa de cosméticos L'Oréal para campañas publicitarias, debido a su belleza después de que ella fue vista entre la multitud en la Copa del Mundo de Brasil 2014.


Pero Axelle Despiegelaere, con su explosiva popularidad ahora ha recibido un aluvión de críticas por parte de los usuarios de medios sociales después de que apareciera una imagen de ella orgullosa junto a una Gazella a la cual había matado practicando la caza.


Resulta que la adolescente Axelle es amante de la caza de animales, es decir mata animales por diversión o deporte como suelen llamar y así lo demostró mediante una foto de ella subida a Facebook el 1 de julio en la que aparece junto a un órice de El Cabo, un antílope sudafricano.
En la descripción de la foto decía: "La caza no es un asunto de vida o muerte es mucho más importante que eso... esto fue hace más de un año". lo que hace presumir que mato al animal cuando solo tenía 16 años. Luego debido al repudio de cientos de personas, la foto fue removida de Facebook.


Una avalancha de comentarios se podían apreciar con la repudiable imagen antes de ser retirada están "Nunca más compraré un producto de L'Oréal porque has participado en una campaña de caza" y "No puedo esperar a ver una foto de un antílope cazándote a vos".


La adolescente se adjudicó un contrato de modelaje con L'Oreal después de la foto de ella animando en Bélgica se volvió viral durante la Copa Mundial. Ahora, el perfil de Facebook de Axelle Despiegelaere fue cerrado.

El gigante de la cosmética mundial aún no ha comentado sobre este escándalo y la foto de caza controvertida.

Últimamente la excusa de muchos para ir a cazar animales, es decir que lo hacen para controlar la sobre población, sin embargo, el matar un animal de esa forma, implica en muchos casos dolor y una agonía lenta para el animal, el mismo sufrimiento que causan los cazadores furtivos por el marfil, estos otros lo causan por deporte y diversión (todos felices publicando fotos con sus víctimas), pero dicen que lo hacen por el bien de los animales. Lamentable!

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales