Impactante: Leona considerada como "mascota" ataca a un reportero (video)


Un impactante video muestra a una leona considerada como "mascota" cuando ataca a un reportero de modo inesperado generando un momento terrible.



Esta leona se cree que porque ha sido criada desde cachorra por sus dueños, probablemente en Francia y tiene vía libre en la casa para andar y estar en contacto con los huéspedes.


Un equipo de documentalistas que fue a entrevistar al dueño de la felina, de repente cuando estaban en la sala de estar, se lanza sobre el reportero que estaba desprevenido haciendo la entrevista según informo Daily Mail.


Mientras el hombre grita, los dueños se apresuran a tratar de liberarlo temiendo que el animal avive sus instintos naturales y lo convierta en su presa. 


El hombre se apresura a trepar de un salto sobre el lomo de la leona, logrando que esta libere al reportero pero dejándolo con la camisa desgarrada y heridas principalmente en la espalda por las garras del felino.


El difícil momento a pesar que dura solo unos segundos, causaron un terrible susto al joven que parece estar en shock y felizmente no herido de gravedad ya que luego se pudo constatar que sufrió cortes menores por el ataque del animal. 



Posiblemente la leona consideró al reportero como un invasor a su territorio y luego pudo pasar a convertirse en presa. 

Por suerte, este hecho no termino en una tragedia con la perdida de una vida, pero si nos deja el ejemplo claro de que los leones o tigres, aún cuando se les críe en cautiverio, o como "gatos grandes", no dejan de ser animales de naturaleza salvaje, ellos no actúan por maldad obviamente, sino por instinto y el hombre debe respetar esa condición, porque como suele pasar con los animales en cautiverio, si el ataque hubiera sido mayor al final la leona hubiera pagado con su vida el error del hombre por creer que la podía tener como una mascota, cosa que es un error.   


ELLOS MERECEN SER LIBRES Y POR ESA RAZÓN DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOSDELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y CUALQUIER ESPECTÁCULO CON ANIMALES.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales