Habrían cambiado el perro que fue víctima de violación por otro sano para eludir a la justicia en Córdoba, Argentina


Luego que efectivos de la Policía de Córdoba, detuvieron a dos de los sujetos que alcoholizaron y violaron a un perro pit bull, luego del secuestro del can se presume que habrían cambiado al perro por otro sano para eludir a la justicia.

Argentina, Córdoba.- Hace una semana se llevo a cabo un terrible crimen en la localidad de Tanti, donde un grupo de despreciables sujetos alcoholizaron y violaron al perro pit bull de uno de ellos, generando una tremenda conmoción en la localidad y redes sociales que repudiaron el aberrante crimen y a la vez exigieron a las autoridades se aplique la ley de protección animal 14 346.






El día martes el fiscal Gustavo Marchetti, ordenó la detención de dos de los cinco sujetos que participaron en el aberrante hecho. Ellos fueron Juan Cruz Cornejo, Ezequiel Galli y Alejandro Martin Rosso los dos últde 21 y 32 años respectivamente.






Supuestamente, el perro pit bull que fue víctima de estos despreciables fue trasladado a la comisaría de Carlos Paz, donde se quedó hasta lograr terminar con las investigaciones, sin embargo, decimos "supuestamente" porque todo parecería indicar que fue otro perro el que llevaron los policías y no la verdadera víctima, agravando el crimen y poniendo a todos los que siguen este caso en total incertidumbre.






Según se pudo comparar, de acuerdo a las fotos del crimen que circularon por las redes publicadas por los mismos sujetos con el perro secuestrado por la policía, se puede notar que es un perro diferente, es decir han llevado al perro equivocado, bajo el único propósito de evadir la causal de denuncia por maltrato animal hecha contra los participantes de este terrible crimen. 



Según las declaraciones de la animalista Cintia Daglio de Ipad Carlos Paz, al canal 2 TeleContenidos, tendrá al can en tenencia judicial y duda de que sea el mismo perro por cuanto la edad, según explica, el perro que esta con la policía es de mayor edad a al visto en las imágenes del crimen en el balneario de Tanti, por tanto sería casi un hecho que sea el perro equivocado.


En los últimos días, algunas residentes de la localidad, vienen especulando que la detención de los imputados y el ocultamiento del verdadero perro, víctima de la violación obedecería a intereses y presiones de las familias de los acusados para que la autoridad deje impunes a los culpables de este horrendo crimen.

El viernes por la mañana se entregó otro hombre que tendría participación en la vejación del animal. Hay otra persona que aún continúa prófuga. Foto: Carlos Paz Informa
A raíz de estas dudas la pregunta que muchos se hacen es, ¿Dónde esta el perro maltratado? Nacen diversas hipótesis, entre ellas, que los imputados han escondido a la verdadera víctima donde algún familiar y también, lo que sería peor, que lo hallan matado para eliminar cualquier evidencia de su cruel crimen.





Se espera sigan las investigaciones y todos debemos de exigir que ahonden el esfuerzo de las autoridades encabezadas por el fiscal Gustavo Marchetti para que se pueda esclarecer este crimen y los culpables más allá del repudio popular puedan recibir la condena que por ley corresponde, aunque ante este panorama todo hace suponer que si la verdadera víctima no aparece, todo sería más fácil para la defensa de los imputados.


Ahora son las autoridades las encargadas de investigar y depende de ellos llegar a la verdad y aplicar la ley.


Petición para firmar (aquí)

Para mantenerte actualizado con todas las noticias, denuncias, consejos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales