Protectores de los animales compran docenas de perros antes de ser comidos en festival Chino


Protectores de los animales compran docenas de perros para salvarlos de ser asesinados y comidos en festival de Yulin en China.

China.- Los repudiables residentes de la ciudad de Yulin cada año asesinan a miles de perros en su festival anual de solsticio de verano

Activistas chinos defensores de los derechos de los animales han comprado docenas de perros antes para salvarlos de ser asesinados y luego comidos en el festival.


Este año, los organizadores trataron de evitar las protestas de los proteccionistas por la celebración de sus fiestas haciéndola más temprano para evitar llamar la atención.

Los perros son enjaulados con vida y luego comprados por los inhumanos participantes en el festival.


Sin embargo, los proteccionistas chinos, han estado tratando de detener este cruel evento, y para ello decidieron comprar todos los perros posibles, en un intento desesperado por salvarlos de ser asesinados.

Según la retrógrada y mal adoptada tradición local, de comer perro y lichi, bebiendo licor en el solsticio se supone es para hacer que las personas se mantengan saludables durante el invierno.


Los medios estatales realizaron las fotos que muestran a los residentes de Yulin el pasado fin de semana para celebrar el día más largo del año, antes del solsticio real, sirviendo en platos la carne y verduras alrededor de muchas mesas.

Los informes dijeron que querían evitar las protestas de los activistas de los derechos animales, sin embargo igual se hicieron presentes y trataron de salvar a todos los animales posibles. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales