Policías rescatan a cinco perros atrapados en un acantilado


La oportuna acción de los policías permitió que cinco perros abandonados que quedaron atrapados en un  acantilado de la Costa Verde pudieran ser rescatados.


Perú, Lima.- Después de casi dos horas de ardua labor, agentes del Escuadrón de Emergencias de la Policía Nacional rescataron el último jueves a cinco perros que habían quedado atrapados en un sector de los acantilados de la Costa Verde, frente a la playa Los Pavos, en el distrito limeño de Barranco.

Al parecer, los perros, tres adultos y dos cachorros, acostumbraban a descender desde lo alto hasta una parte del acantilado menos empinada que se ubica cerca de un muro de contención hecho de concreto colocado delante de un edificio construido en esa zona.


El nerviosismo de los animales los hizo moverse en varias direcciones, lo que generó polvadera y desprendimiento de piedras que cayeron a la autopista amenazando con impactar directamente sobre los vehículos en marcha y poner en riesgo la vida de sus ocupantes.

Una vendedora ambulante informó a través de RPP Noticias que los animales se encontraban desde el miércoles en ese lugar. Eran seis, pero uno falleció al caer por el acantilado.



El personal policial tuvo que utilizar sogas, canastillas e indumentaria especializada para descender con cuidado hasta los puntos donde se encontraban los canes. Al final todos pudieron ser rescatados según informo RPP Noticias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayudémoslos incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales