Veterano de guerra arriesga su vida para salvar a un perro atropellado en medio de la carretera






Un veterano de guerra arriesgó su vida para salvar a un perro que vio atropellado por un coche en medio de una carretera de Montana.



Un veterano de guerra del Ejército de EE.UU. de Irak de reserva, arriesgó su propia vida el martes para salvar a un perro callejero. Aaron Schneider fue testigo cuando el perro es golpeado por un auto cuyo conductor no se detuvo en la carretera interestatal 470 este.

Aaron cruzó tres carriles de tráfico a pie y se puso en medio del intenso tráfico que se aproximaba y fue capaz de convencer al beagle herido de dejarse llevar lado de la carretera interestatal, según los informes de Fox4KC Noticias.


Inicialmente, intentó recoger al beagle, pero el perrito estaba con mucho dolor y a la defensiva, por lo que Aaron llamó al 911 y fue referido luego a control de animales para obtener ayuda.

Tuvo que esperar casi tres horas bajo la lluvia al lado del perro y fue capaz de ganar suficiente confianza con el mal herido beagle para lograr subirlo a una camilla improvisada y llevarlo en la parte posterior de la camioneta de un amigo.


"Al final del día, mi entrenamiento salvavidas de combate me sirvió, y estoy agradecido de que fui capaz de usarlo para ayudarlo", dijo Aaron. "Después de haber servido en Irak, de ver una gran cantidad de vidas perdidas, fue una de las razones por las que estaba decidido a salvarlo."



Aaron Schneider y su amigo tomaron al perrito de aproximadamente cinco años de edad, y lo llevaron al Chipman Camino Animal Clinic, donde fue estabilizado y el personal veterinario le puso por nombre Buster. Debido a la naturaleza de sus extensas lesiones, el veterinario de Chipman lo transfirió al BluePearl Partners Veterinary Partners emergency hospital para los animales domésticos.





Especialistas de BluePearl le administró una transfusión de sangre de emergencia y cuidados para tratar la fractura de costillas, tráquea rota y hemorragias internas.


Buster permanece en la unidad de cuidados intensivos del BluePearl, pero se espera que se recupere completamente.





"Sin lugar a dudas, si Aaron Schneider no hubiera ayudado a Buster y llevado a un veterinario, él habría muerto por sus heridas", dijo el Dr. Brian Lucas, un veterinario especialista en medicina interna certificado con BluePearl.

Los intentos por identificar la familia de Buster han fallado, así que además de las acciones heroicas de Aaron, él tiene la intención de dar a Buster un hogar permanente con él una vez que sea dado de alta del hospital. Otra acción de amor con un final feliz!

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales