Perrita llamada "Pig" desafía las probabilidades de vivir con múltiples defectos de nacimiento



Pig nos da un ejemplo de vida desafiando las probabilidades de vivir con múltiples defectos de nacimiento, tiene daños importantes en su columna vertebral, las caderas y las articulaciones que se encuentran en las posiciones equivocadas. 

Pig está desafiando las probabilidades y expectativas de vida al haber nacido con múltiples defectos de nacimiento.


La luchadora perrita de solo 8 meses de edad, se llamada así por su apariencia inusual, tiene daños importantes en la columna vertebral, las caderas y las articulaciones que se encuentran en posiciones equivocadas, dijo su dueña a AL.com .


Pig pesa solo 6.8 kg (15 libras), mientras que sus hermanos pesan más del doble que ella.


"De hecho, he tenido que hacerle la maniobra de Heimlich un par de veces", dijo Kim Dillenbeck a las noticias de Alabama . "Ella no tiene el espacio para comer comidas grandes sin perder el aliento, porque sus pulmones están llenos."



Pig nació en el bosque cerca de Atlanta y salvó a sus hermanos con sus ladridos para conseguir la atención de una mujer cercana que pasaba por el lugar. La perrita más tarde llamó la atención de Dillenbeck, quien conoció a Pig mientras visitaba a su hermana en Georgia y la trajo a su casa en Alabama.


"Me vinculé con Pig de inmediato", dijo Kim. "Yo pensé que estando con ella o cerca de ella la podría ayudar a encontrar un hogar. Pero rápidamente, me decidí a ser su madre porque ella probablemente no viviría. Asumimos que por ahora, ella podría ahogarse bajo sus propios órganos, o algo así, debido a su forma."


Kim mantiene una estrecha vigilancia sobre Pig, en parte, porque la perrita no se ha operado ya que los veterinarios tienen miedo de ponerla bajo anestesia.


"No espero nunca que ella salga de mi control y consiga un novio",dijo Dillenbeck AL.com.


No se sabe cuánto tiempo va a sobrevivir Pig, pero Kim se niega a pensar en ello.


"Yo soy la afortunada", dijo a la página web. "Ella me hace reír todos los días."



Pig es una luchadora, posiblemente ella solo quiere vivir dando el amor a su mejor amiga humana, quien la cuida y con ello le da posibilidad de seguir viviendo.


La mayoría de personas usando el "practicismo" de estos tiempos que los aleja de los sentimientos, hubiera optado por eliminarla, aplicándole una inyección letal para evitar la incomodidad de cuidarla, pero justificándolo diciendo que que es para que no sufra. 


Los animales son seres llenos de sensibilidad y sentimientos que muchas veces nosotros no percibimos, lo importante es respetar su vida y darles el amor que merecen porque son esos detalles los que verdaderamente nos hacen más animales humanos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
NO COMPRES, ADOPTA UN AMIGO SIN HOGAR CON AMOR Y RESPONSABLIDAD

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales