La historia de una pit bull llamada Savannah que perdió un ojo, pero nunca perdió su corazón



Ella fue abandonada, media ciega y muerto de hambre; pero gracias a la dedicación de un grupo de buenos samaritanos, esta pitbull valiente fue capaz de conseguir otra oportunidad de vivir y amar.


En un vídeo lleno de sensibilidad, que muestra en imágenes más que las palabras reflejando lo peor (cuando se abandona un animal) y lo mejor de las personas (cuando se rescata un ser necesitado), se puede ver como Eldad Agar, co fundador de la organización de rescate de animales Hope for Paws, y un equipo de ayudantes rescatan a Savannah, una hermosa pitbull, de un parque en el área de Los Angeles.





La gente tiende a abandonar a sus animales en ese parque ubicado en una zona bastante salvaje, donde muchos coyotes siempre están cerca. Es sólo una forma horrible y cruel que la gente piensa que los perros pueden sobrevivir de alguna manera por su cuenta.


Savannah, una pit bull víctima de los peores maltratos y la indiferencia del hombre, estaba en un estado terrible cuando la encontró. Uno de sus ojos estaba malherido, tenía otras heridas también en su cuerpo y en un estado anémico notorio por falta de alimento.

Una vez que se acercaba a los arbustos donde estaba escondida, se puede apreciar que el animalito no tenía más ganas ni energía para luchar por vivir.

El proceso para morir de hambre es horrible. El cuerpo se descompone primero consumiendo toda la grasa para obtener energía, a continuación, los músculos, luego los órganos internos, es una muerte lenta y muy dolorosa."

El rescate duró más de dos horas, pero finalmente, Agar fue capaz de convencer a la perrita para que salga de su escondite y sea rescatada hacia una nueva y mejor vida.


Savannah fue llevada al veterinario, donde pronto se sometió a cirugía para extirpar el ojo izquierdo y un gran tumor en uno de sus oídos. Después de las cirugías, su "dulce espíritu cobró vida," y todo esta cambiando para ella.


La dulce y renovada Savannah está actualmente viviendo con una familia de acogida y está buscando un hogar que la ame para siempre. Para los residentes en Estados Unidos que deseen saber cómo pueden adoptarla o de otros animales hermosos como ella que han renacido del dolor del abandono y del maltrato, visite los sitios web de Hope For Paws (Esperanza para las patas) y la organización de rescate de perros Second Chance Love (Segunda oportunidad de Amor).

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Se necesitan muchos milagros de amor como estos en el mundo, porque solo gracias al amor y a la acción de ayudar a los seres que más nos necesitan que Savannah pudo ser salvada. De cada uno de nosotros depende que existan más historias con finales felices como esta.

NO COMPRES, ADOPTA UN AMIGO SIN HOGAR CON AMOR Y RESPONSABILIDAD Y SIEMPRE DENUNCIA EL MALTRATO ANIMAL.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales