La transformación de "Jessie" la perrita enferma abandonada por sus dueños


Los dueños de Jessie, al ver que estaba empeorando su condición, decidieron no cuidarla y abandonarla en un refugio, que es una pena de muerte para cualquier perro en esa condición.

La historia de Jessie es como la de miles de animales que son abandonados por sus egoístas e insensibles dueños, como si fueran objetos en desuso abandonan o matan cuando el animalito esta viejo o tiene alguna enfermedad. 




Pero esta vez para Jessi su historia seria distinta gracias a Coastal German Shepherd Rescue que decidieron que esta dulce perrita se merecía una segunda oportunidad.


El amor puede obrar muchos milagros, con dedicación y su medicación y baños medicados consiguieron que su piel se regenere y pueda mejorar. De tener dificultades para poder caminar, ahora se puede ver que Jessie se sentía muy bien. 


Tres semanas después, esta es la cara es la nueva Jessie mientras jugaba a la pelota; ella ahora se mueve y hasta corre, nada a parecido a la Jessie que sus malos dueños abandonaron.



Lo mejor opción nunca es matar ni abandonar, siempre tómate tu tiempo para ver más allá de las condiciones médicas de un animal y probablemente estés mirando a los ojos de un perro hermoso, dulce, cariñoso e inteligente como Jessie que sólo necesita a alguien que le de una segunda oportunidad con amor y cuidados para volver a vivir.

Si te gusto la historia de Jessie, compártela y ayuda a que más gente tome conciencia y amor, porque los animales no son objetos descartables, son seres de amor y de luz para la vida de toda persona. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales