Conocido zoólogo Kevin Richardson juega al fútbol con leones salvajes



El conocido zoólogo Kevin Richardson, ha realizado un video publicitario que se ha vuelto viral en las redes, en el se le ve jugando al fútbol con leones salvajes demostrando la increíble relación y peligrosa relación que tiene con ellos.

Sudáfrica.- El conductista animal Kevin Richardson dice que se basa en el instinto para ganar los corazones y formar una íntima unión con los grandes felinos. Se puede pasar la noche acurrucados con ellos sin el menor temor de ser atacado. 

Su magia no sólo funcionan para los leones, también con los guepardos, leopardos y hienas aún no poseen una amenaza en su contra, pero los leones son sus favoritos y es una maravilla cómo puede jugar, acariciar, abrazarse con ellos. Es un trabajo peligroso, pero para Kevin, es una pasión para él.


El video de casi tres minutos muestra la asombrosa relación de Richardson con estos feroces animales de casi 300 kilos. Igualmente el aclara que lo que hace es bajo su propia responsabilidad y experiencia pero estos son animales salvajes y no tiernas mascotas.



ELLOS MERECEN SER LIBRES Y POR ESA RAZÓN DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS Y CUALQUIER ESPECTÁCULO CON ANIMALES. 


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales