Actor de "American Pie" en contra del maltrato y muerte en SeaWorld


El recordado actor de "American Pie" Jason Biggs esta en contra del maltrato y muerte en SeaWorld, por esa razón esta vez hizo un video muy a su estilo, buscando que más gente tome conciencia.


EE. UU.- Jason Biggs (Jim Levenstein en American Pie) desde hace un tiempo ha manifestado en su cuenta de Twitter, su repudio al maltrato de animales marinos en SeaWorld desde que vio el documental que muestra la verdad "Black Fish". Ahora, él está tratando de generar más conciencia sobre el sufrimiento de los animales en cautiverio en SeaWorld en un anuncio con PETA.





Biggs dijo a Buzzfeed que era los tweets sarcásticos que escribió los que llamaron la atención de la organización de derechos de los animales. "Una vez que empecé twiteando chistes anti-SeaWorld, PETA tomó conocimiento de ellos. Luego me llamaron para hacer el video. Yo dije: 'Por supuesto, vamos a hacer esto' ".





En el video, Biggs está tratando de hacer un comercial a favor de SeaWorld, pero no puede mantener una cara seria, ni prevenir a sí mismo de los hechos acerca de maltrato y muerte que realmente sucede en el parque marino. Biggs dice la verdad con un poco de sarcasmo impío muy a su estilo.

En una parte del video dice: "SeaWorld es entretenimiento familiar, como el incesto y la masturbación forzada, ¿me equivoco?", Bromea, "para que puedo necesitar el mar si tengo todooo esto refiriéndose a una pileta inflable donde esta metido", en clara referencia al espacio donde los animales viven cautivos.




Jason Biggs se siente seguro de que este es el principio del fin para SeaWorld.



"Muchas bandas de música han cancelado actuaciones y creo que va a continuar. Las personas con algún tipo de conciencia no apoyarán a SeaWorld. Tienes que ser totalmente ignorante o el diablo para apoyar aún SeaWorld ", dice Biggs.




En los parques marinos y acuarios, delfines y otros animales marinos mueren constantemente prematuramente de estrés y otras causas relacionadas con el cautiverio y SeaWorld tiene un pésimo historial de hace décadas.


SeaWorld sigue poniendo en peligro la seguridad de los seres humanos y animales por igual a pesar de las numerosas tragedias incluyendo la muerte de muchas orcas y la muerte de un entrenador que fue capturado por una orca frustrada.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales