Una perrita mestiza sorda aprende el lenguaje de señas (sordomudo) y es adoptada


Una perrita mestiza de pitbull sorda fue rescatada y llamada Rosie, luego aprendió el lenguaje de signos y gracias a eso ha sido adoptada por una mujer sorda y su familia en Nebraska.



EE. UU.- La Directora del Nebraska Humane Society central, Laurie Dethloff dijo que les tomó un tiempo para averiguar exactamente lo que estaba pasando con la dulce perrita mezcla de boxer y pitbull cuando llegó de ser rescatada por primera vez.





Tras darse cuenta de que Rosie era sorda, comenzaron entrenarla para seguir órdenes simples utilizando el lenguaje de signos. Ahora sabe sentarse, echarse, esperar, fuera y caminar.

Ella se transformó en una perrita diferente después de aprender su nuevo idioma. Ahora ella es feliz y se involucra activamente con la gente, mientras que antes solo era tímida y retraída porque no podía comunicarse ni entender absolutamente nada como lo hacen los demás perros.


El siguiente paso para la Sociedad Protectora de Animales fue encontrar Rosie la familia correcta, y asi llego a su vida la familia Koch, ellos conocen el lenguaje de signos por la madre, Cindy Koch es sorda y fue ella una de las primeras en alegrarse de tener a Rosie a su lado.

Cyndy de ahora en adelante será la nueva amiga de Rosie y por fin cumplió su deseo de tener un perro sordo con el cual comunicarse. Ella planea enseñarle Rosie más lenguaje de señas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales