Leonardo Di Caprio dona 1 millón de dólares para proteger a los elefantes de los cazadores furtivos


El actor, filántropo, y verdadero ele-amigo, Leonardo DiCaprio donó 1 millón de dolares a las organizaciones dedicadas a la protección de elefantes durante el último fin de semana.

EE. UU.- En un evento en honor al fundador y director ejecutivo de Save the Elephants, Iain Douglas Hamilton, representantes de la Fundación Leonardo DiCaprio ayudaron a la Fundación Crisis elefante (una campaña de Save the Elephants y la Red de Conservación de la Vida Silvestre) a conseguir esta donación que hace más cerca la meta trazada de fondos por $ 5 millones. 


La Fundación Leonardo DiCaprio, desde 1998, ha estado trabajando en acciones de ayuda medioambientales urgentes y humanitarias a través de la concesión de subvenciones, campañas y proyectos de medios. Las áreas de enfoque incluyen: preservación de la fauna y el hábitat, los océanos saludables, el acceso al agua, el cambio climático y atención de desastres.


"Más de 30.000 elefantes africanos fueron asesinados el año pasado por sus colmillos de marfil", dijo DiCaprio . "Esta magnífica especie se enfrenta a un futuro muy incierto a menos que tomemos medidas ahora. El Fondo de Crisis para Elefantes jugará un papel crucial en la solución de este complejo problema global mediante el apoyo a proyectos que protegen a los elefantes de los cazadores furtivos, detener el tráfico de marfil, y poner fin a la demanda de marfil. "

El evento del domingo recaudó más de $ 2 millones, dinero que irá directamente a los programas de conservación de elefantes informo the Dodo.


"El único futuro para los elefantes es que los gobiernos, las organizaciones y los individuos que se unan en su apoyo. Lo que hemos visto en Los Angeles nos ha dado más esperanza que nunca, como una generosa donación de la Fundación Leonardo DiCaprio que también fue igualada por esta asombrosa comunidad", dijo Iain Douglas Hamilton, fundador de Save The Elephants.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales