Se sabe que aunque no son de peluche, los osos tienen algunas aptitudes que nos inspiran ternura, aunque en esta ocasión también preocupación, al encontrar un oso que decidió tomar una siesta en un poste de electricidad.
La empresa eléctrica canadiense SaskPower publico una serie de fotos de este perezoso oso adorable, que no tuvo mejor idea que subirse a un poste para tomar una siesta. "Usted vea, es por eso que nos encanta los osos". escribió en su pagina de facebook SaskPower :
"¡Es una ave… es un avión … es un super héroe … esperen, es un oso! Este tipo peludo se apresuró a subirse a un poste cerca de Shellbrook el 23 de mayo de 2014 y tomó una siesta cuando estaba encima. Nuestros equipos se preocuparon por bajar al oso sin dañarlo y sin causar un corte de corriente, pero el oso bajó solo y sin peligro, solo después de que había descansando."
Los osos son conocidos por recorrer la provincia escasamente poblada de Saskatchewan. Si bien no están usualmente vistos en postes de electricidad, el gobierno local ha publicado instrucciones detalladas sobre la forma de evitar conflictos con los osos negros.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
- Hilarante: Un oso silvestre decide descansar acostándose en la hamaca de una casa
- Zoológico de Washington da instrumentos musicales a varios animales para mantenerlos ocupados
- Increíble: Un león, un tigre y un oso son los mejores amigos y compañeros
- Mamá osa rescata a su cría de una carretera muy transitada
- Increíble: Un oso y una loba se convierten en los mejores amigos
- Pura ternura: Mamá Osa enseña a sus cachorros a subir a un árbol
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)