Una niña y un perro, (ambos abandonados) forman un lazo de amor y amistad para superar las adversidades


Dos criaturas nacidas en mundos separados, victimas de la miseria humana, ahora unidos en un mensaje de amor, familia y confianza.

La historia conmovedora de dos criaturas que nacen en mundos aparte, ambos fueron victimas de la miseria de seres inhumanos pero ahora se unieron para enseñar a los demás sobre el amor, la familia, la fé y sobre todo, una cuestión de confianza.

Con nueve años de edad, Eden White y su familia habían estado tratando de superar las adversidades durante años cuando un dulce perro llamado Marvin llegó y cambió todo. La niña y su perro rescatado tienen mucho en común. Ambos fueron abandonados cuando eran solo bebés, ambos fueron víctimas de la maldad de seres inhumanos que no tuvieron compasión por ellos. Pero el destino cruzaría sus caminos y una vez juntos se han estado ayudándose el uno al otro desde entonces.



Eden fue abandonada en una parada de autobús en China cuando tenía sólo 5 días de nacida. Fue adoptada por Kathyrn y Kirk White cuando tenía 9 meses de edad. Los White dijeron que, desde que era una niña pequeña, Eden comenzó a despertarse gritando, aterrorizada de que la dejaran sola. 





La niña estaba experimentando pesadillas nocturnas, algo que a veces pasa con los niños que sufren el abandono a una edad muy joven. Esta situación afectó a toda la familia hasta el año pasado, cuando los White decidieron darle a Eden el perro que siempre había querido

Fue asi que apareció Marvin en sus vidas. Él era un cachorro que también fue víctima de un ser sin corazón que lo había abandonado: Estaba muriendo de hambre, los gusanos y la disentería se habían apoderado de él cuando fue encontrado y rescatado por Maureen Cummins de Second Chance Animal Refuge Society en Auburn, Kansas. Y como el amor el amor obra milagros, poco a poco los cuidados ayudaron a que recupere su salud y cuando los White llamaron a Maureen, ella pensó que Marvin sería el amigo ideal para Eden. 





Cuando se conocieron Eden y Marvin tuvieron una mágica conexión al instante, pero la madre de Eden, Kathryn, dijo que ella no estaba muy convencida. 



Fue entonces que ella oyó a Eden hablarle a Marvin y fue así que decidió adoptarlo. Ella escuchó a Eden decirle a su nuevo amigo, "Está todo bien Marvin, yo fui abandonada también una vez. Pero a veces, Dios hace eso para que puedas encontrar a la familia indicada".



En este estado lamentable estaba Marvin cuando fue rescatado
En los últimos nueve meses, Marvin se ha convertido en una figura central de la familia White, a pesar de romper todas las reglas de Kathryn sobre estar dentro, durmiendo en la cama y sentarse en los muebles. La familia lo describen de otra manera: Para Eden, es su mejor amigo, un hijo, un compañero. Para los padres, es el protector de su hija. Para Peyton, su otro hijo de 13 años, él es su hermano de cuatro patas.

Pero por más que a todos les gusta Marvin, hay algo especial entre él y Eden.

"Han sido así desde el principio", dijo Kathryn, asintiendo con la cabeza a donde su hija esta acostada en la parte superior de Marvin, que la llena de besos. "Él nos ama a todos nosotros, pero él y Eden tienen una relación especial."


Gracias a Marvin, Eden ya no tiene pesadillas por las noches y tampoco se sobresalta como antes. 

La niña de 9 años de edad, dijo que están tan unidos, porque son iguales y a ambos no les gusta estar solos.

"Nuestro deseo era que él pueda ayudarla a que se sienta más segura, pero creo que lo que ha hecho también es bueno para él también", dijo Kathryn. "Cuando tienes a alguien que te necesita, no estás tan concentrado en lo que tu necesitas."


Marvin se ha convertido en una manta de seguridad para su hija, es como un ángel de cuatro patas que le da la confianza de que todo va a estar bien y que puede contar con alguien. "Es un símbolo de la confianza y viceversa" finalizó Kathryn.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales