Mujer mata a su perra de un balazo en la cabeza y abandona a sus 10 cachorros recién nacidos


¡Espeluznante! Una desalmada mujer en Texas llamada Tammy Green Douglas es acusada de disparar a una perrita en la cabeza y el abandono de sus 10 cachorros recién nacidos en una caja, según la policía.

EE.UU.- La mujer de Springtown acusada de haber disparado intencionalmente a su perra y al abandono de sus 10 cachorros recién nacidos fue arrestada la madrugada del domingo, dijo la oficina del alguacil del condado de Parker.

Tammy Green Douglas, de 44 años, fue liberada de la cárcel luego tras pagar 3.000 dólares de fianza por un cargo de crueldad hacia los animales.

La perrita se llamaba Aowa, una mestiza de 4 años de edad, ella fue encontrada muerta con una herida de bala en la cabeza después que un conductor de autobús escolar vio una caja el miércoles por la mañana en una carretera en Springtown. Los cachorros estaban cubiertos de sangre y todavía estaban amamantando del cuerpo de Aowa.

Los investigadores dicen que Aowa apareció desnutrida y los cachorros eran muy bebés y apenas habían abierto sus ojos informo Dallas Morning

El Sheriff del Condado de Parker, Larry Fowler dijo que los investigadores recibieron numerosas informaciones por parte del público que los llevó a la detención de Douglas.

"Para un ser humano normal, esto es un acto incomprensible", dijo Fowler en una declaración escrita. "No me puedo imaginar lo que la sospechosa pensó que estos perritos hicieron con el fin de justificar sus acciones. La crueldad animal nunca puede justificarse".


La asesina Douglas dijo a los investigadores que ella se puso nerviosa con Aowa, le disparó con una pistola de 9 mm cerca de su casa y arrojo la caja con el cuerpo y los cachorros de Aowa, según un comunicado de prensa.

Douglas fue acusada de crueldad hacia los animales, un delito menor de clase A, por lo que podría enfrentar una multa de hasta $ 4.000 y un año de cárcel.


Los 10 cachorros, siete hembras y tres machos, estaban ilesos. Ellos están bajo el cuidado de Angels & Outlaws Second Chance Bully Ranch, un grupo de rescate de animales en Hico. Jennifer Aikman, la fundadora del grupo, dijo que los cachorros son cuidados con dos madres de sustitutas y estarán listos para su adopción a mediados de septiembre.

Jennifer dijo que ha sido inundado de solicitantes de adopción y espera que los cachorros huérfanos llamen la atención sobre los muchos perros que necesitan un hogar que los ame con responsabilidad.


"No importa cuál sea la raza que usted este buscando, usted puede encontrar lo que estás buscando en un perro rescatado sin hogar", dijo.


Un cachorro murió el domingo y los otros nueve están en buenas condiciones, de acuerdo con CBS DFW.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales