King, el gato que fue pateado salvajemente se viene recuperando

STACEY AXELROD / ASPCA
Buena noticia! King, el gato que fue pateado salvajemente, se viene recuperando en el Hospital Animal ASPCA después de sobrevivir a una brutal patada en el estómago por un cobarde hombre de Brooklyn. 

EE. UU. NY .- King (Rey) el gato sobreviviente que fue pateado sin piedad volando unos 10 metros por los aires por un cobarde maltratador se viene recuperando de modo satisfactorio, dijeron el viernes sus rescatadores.

"King actualmente se está recuperando en el Hospital Animal ASPCA y continuará recibiendo el tratamiento con una estrecha supervisión mientras se cura por completo", dijo la ASPCA en un comunicado.

"Aún es demasiado pronto para hablar de que tiempo resta para que el pueda estar en condiciones de ser adoptado", dijo el grupo.

Como se recuerda, hace unos días el sociable gato de 1 año de edad, color gris fue pateado salvajemente en el estómago por Andre Robinson de 21 años fuera de Brevoort Houses en Bedford Stuyvesant, Brooklyn.


El cobarde maltratador se rió y bailó después de su acto de crueldad contra el indefenso gato, que fue capturado en video por sus amigos, que celebraron riéndose de su despreciable acto.


Cuando el video (aquí) fue publicado en Facebook, el repudio popular no se hizo esperar.

En colaboración con los detectives de la policía de Nueva York, lograron encontrar a Robinson, quien fue arrestado el 5 de mayo y acusado de crueldad animal agravada, pero dejado luego el libertad sin necesidad de fianza.


King fue rescatado al día siguiente por la decidida coalición de policías y grupos defensores de los derechos de los animales. ÉL debe regresar a la corte el 09 de Junio.


Con su nueva fama el gatito tiene mucha gente que desean darle un buen hogar, pero él aun no está listo para salir de su proceso de recuperación, dijo que la ASPCA.


"Apreciamos el gran interés del público por el caso (de King), y esperamos que estos lamentables hechos ayuden a lograr mayor conciencia tanto de la crueldad animal sin sentido y la vulnerabilidad de los animales sin hogar en la población", dijo la ASPCA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
"En este momento, la mejor manera que las personas pueden ayudar a los gatos como King, es visitando el Centro de Adopciones ASPCA o cualquier refugio y así poder ayudar a tantos animales que no tienen hogar y que al igual que King padecieron diferentes tipos de maltrato y ahora merecen una familia que los ame."

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales