Arrestan mujer de 69 años por tirar amoníaco en los ojos del perro de su vecino


Una mujer de 69 años de Staten Island fue arrestada por tirar amoníaco en los ojos del perro de su vecino porque ladraba demasiado, dijeron las autoridades.

Nueva York.- Irene Helale, de 69 años, presuntamente engañó a Rocky, el perro de su vecino, antes de tirar la sustancia, diciendo luego que lo hizo porque el perro ladraba demasiado, de acuerdo a una denuncia presentada por el propietario del perro. 

El veterinario que atendió a Rocky dijo al Daily News que el perro tiene úlceras en ambos ojos y podría sufrir una pérdida permanente de la vista.


La mala anciana, golpeó ollas y sartenes para atraer al bulldog Inglés de su vecina, Rocky, hacia su patio trasero en 11 Vassar St., de acuerdo con una denuncia penal.

Cuando el perro se acercó, ella supuestamente le echó el líquido en los ojos del perro a través de la valla que separa los patios, según los cargos.


El dueño de Rocky vio el incidente y llamó a la policía, cuando llegaron la anciana les dijo que: "El perro ladraba demasiado. Puse el amoníaco en el suelo para conseguir que el perro se aleje".

El perro fue llevado al Hospital de Animales de Blue Pearl con mucho dolor, dijeron los policías.


El veterinario de ASPCA que examinó al perro, ha encontrado Rocky tenía úlceras en tanto en su ojo derecho como izquierdo, causándole irritación en los dos ojos y la posible pérdida de visión permanente como resultado del amoníaco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Sino puedes adoptar, ayuda colaborando de alguna manera, con tu tiempo, donaciones e incentivando a que otras personas también lo hagan y siempre denuncia el maltrato a los animales.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales