Nueva York: Aprueban un registro único para todos los maltratadores de animales



La capital del mundo en menos de un mes da otro paso importante por el respeto y la defensa de los derechos de todo ser con la aprobación de un registro de toda la ciudad para los maltratadores de animales.


EE. UU. NY.- En una votación unánime, el Comité del Consejo de la Ciudad de Nueva York en Salud comenzó la sesión legislativa del 2014 para buscar anular un veto polémico por el ex alcalde Bloomberg. 

El Comité de salud, que se reunió por primera vez esta tarde desde su reelección abrumadora de concejal Vincent J. Gentile en noviembre pasado, votó para avanzar con la creación de un registro de maltrato animal en toda la ciudad..


"Si una sociedad se juzga en base a la forma en que trata a los más vulnerables, a continuación, este proyecto de ley es un gran paso en la dirección correcta", dijo el concejal Gentile, uno de los co-patrocinadores principales originales del proyecto de ley. "Esta ley va a crear efectivamente un registro de lista de cualquier persona que haya sido condenada por maltrato de animales o la crueldad y todas las personas incluidas en este registro estaría prohibido de poseer un animal."

El registro se pondrá a disposición en forma electrónica a todos los organismos encargados de hacer cumplir la ley, fiscales, las sociedades humanas, las sociedades para la prevención de la crueldad con los animales, perro o asociaciones protectoras de gato, oficiales de control de animales, tiendas de mascotas y los refugios de animales.

La nueva ley llega justo a tiempo como el ASPCA y la policía de Nueva York han establecido una asociación innovadora que amplía enormemente la alianza de larga data entre la ASPCA y la policía de Nueva York y la protección y prevención de la crueldad a los animales de la ciudad de Nueva York.

"Hay muchas razones por las que deberíamos estar preocupados por el paradero de los abusadores de animales", continuó gentil. 

"En una historia tras historia inquietante, abusadores repetir sus delitos violentos contra animales indefensos, y tienen una propensión a volverse violentos hacia las personas también. Este registro maltrato animal ayudará a mantener a nuestros animales y nuestras familias seguras. Y por la adecuada selección, los equipos de rescate de animales y refugios pueden ayudar a asegurarse de que los animales que a menudo han sobrevivido a la crueldad, la negligencia o el abandono encontrarán un hogar seguro en el que van a ser tratados con amor y respeto por el resto de sus vidas ".


ARTÍCULOS RELACIONADOS:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales