[HEROE] Perro salta a las vías del tren para salvar su amigo invidente que había caído


Cecil cayó a las vías poco antes de la llegada de un tren. Orlando, su perro guía se lanzó tras su dueño para salvarlo. Conoce su historia aqui!

Orlando, un perro labrador de color negro, quien es lo ojos de Cecil, se convirtió en un héroe en el metro de Nueva York, después de que saltó a las vías para ayudar a su dueño, un invidente que se había caído del andén.



Cecil Williams, de 60 años, cayó a las vías muy poco antes de la llegada de un tren de la línea A en la estación de la calle 125 de Manhattan.



Orlando lamía insistentemente el rostro de Cecil según relatan los testigos, para volverlo en si y lograr sacarlo de allí. Las lamidas de Orlando despertaron a Cecil, quien apenas despertando sintió la vibración de una formación llegando a ellos y pudo saber que no había tiempo para nada más y como pudo SIN VER abrazó a su perro y rodó hacia la parte más profunda de los rieles para protegerse y un par de segundos más tarde dos vagones de un convoy pasaron por encima de ellos, causándoles heridas leves, pero estaban vivos.


Orlando había tratado de prevenir a su propietario con ladridos y tirones haciéndole saber que estaba demasiado cerca del borde del andén, pero Williams parece que estaba pensando en algo más o ya algo quizás físico lo tenía desorientado y acabó cayendo.


Sin dudarlo, el perro se lanzó a las vías tras su dueño, al que estuvo lamiendo para intentar que se levantara, según relataron varios testigos a medios locales. Pocos segundos después llegó un convoy, aunque el hombre tuvo el reflejo de situarse entre las vías, donde el espacio es más profundo, por lo que dueño y perro sobrevivieron.

Williams fue trasladado a un hospital, donde fue atendido de un corte en la cabeza, siempre con el fiel Orlando a su lado.



CECIL ESTUVO APUNTO DE PERDER A ORLANDO Y SU CASA POR FALTA DE RECURSOS



Este heroico acto de Orlando, sucedió en el mes de Diciembre de 2013 y fue para Enero de 2015 donde su seguro médico ya no cubría la posibilidad de que Orlando se mantuviera con él y entonces, fue organizada una campaña en línea en la que desinteresadamente más de 16,000 personas donaron y se alcanzó la cifra de USD 80,000 dólares, dándole a Cecil un enorme respiro de poder contar con los recursos suficientes por muchos años para mantener al pequeño junto a él y demostrando que entre todos con solidaridad y buena voluntad, dando un poco de cada uno, se puede cambiar un trágico destino, por uno pleno y lleno de felicidad.



Una vez más, el mejor amigo del hombre es capaz de dar hasta su propia vida por amor. Por los miles de perros y gatos que están esperando una oportunidad en nuestras calles, en los refugios, perreras víctimas del abandono, del maltrato y la indiferencia de nuestra sociedad, te pedimos que compartas este historia y así ayudemos a que más gente respete sus vidas y decida adoptarlos con amor y responsabilidad.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales