Clarie, la niña que conmueve cantándoles villancicos a sus padres sordos


La mamá la empezó a filmar y, pese a que se emocionó hasta las lágrimas, no pudo parar de filmar. Su hija de 5 años llamada Claire le dedicaba una sorpresa a sus padres sordos que le tocó el corazón. 

En su actuación de Navidad, los padres de Claire Koch, la niña de cinco años que aparece en el vídeo, recibieron el mas espectacular de los regalos: ella nació de dos padres sordos y su primer idioma fue el lenguaje de señas.


Por eso, para que sus padres pudieran entender la letra de la canción como todos los demás, según reportó Huffington Post, sorprendió a todos cuando se puso a cantar también en el lenguaje de signos.

El vídeo fue grabado por la propia madre, que lo colgó cuando saltó la polémica por el falso intérprete del funeral de Mandela . "Vean la actuación de una niña de 5 años utilizando el lenguaje real de signos en un espectáculo navideño", se titula.

"No me lo esperaba, durante la actuación sus compañeros hacían movimientos genéricos con las manos pero mi hija elogió usar el lenguaje de señas para nuestra sorpresa. Es mi heroína", explicó la madre de la niña, en el Daily Mail.

Video traducido:



El vídeo original, publicado en YouTube, ya se hizo viral y emocionó a un gran cantidad de público, con más seis millones de visitas.

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales