Angelina Jolie dirigirá la película "África" sobre la caza furtiva de elefantes



La película "África" se basa en la lucha contra la caza furtiva de elefantes y la directora será la actriz ganadora del Oscar Angelina Jolie .


La actriz estadounidense Angelina Jolie de 39 años será la directora de la película África, basada en la lucha por preservar a los elefantes de los crueles cazadores furtivos.

Jolie también participara en la producción del drama junto a David Ellison, Dana Goldberg y Jon Peters. Esta escrito por Eric Roth ("Forrest Gump"), "Africa" ​​es una historia real que gira en torno paleontólogo y arqueólogo Richard Leakey. 


Ambientada en los últimos años 80, la cinta trata sobre la lucha de Richard Leakey contra los cazadores furtivos de marfil que amenaza la existencia de los elefantes africanos y el alma de África.


David Ellison cree que Angelina es la mujer que puede hacer justicia a la película y dijo: "Sobre la base de la vida de inspiración de Richard Leakey, 'África' es una historia que merece ser contada. Esta muy cerca de mi corazón, y sé que va a superar mis expectativas en manos de Angelina. Ella es una cineasta increíblemente talentosa y está segura de dar vuelta al impecable al guión de Eric Roth en el proyecto que siempre he querido participar".

En cuanto a Angelina Jolie, ella parece muy emocionada de ser parte de una historia tan inspiradora, al respecto dijo: "He sentido una profunda conexión con África y su cultura durante gran parte de mi vida, y me dieron el hermoso guión de Eric sobre un hombre involucrado en el conflicto violento con los cazadores furtivos de elefantes que nos da una comprensión más profunda de la huella del hombre y un profundo sentido de responsabilidad por el mundo que le rodea".



Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales