Inseparables amigos caninos fueron rescatados del abandono y nos demuestran el verdadero significado de la amistad


Se llaman Monica y Chandler, por los personajes de la recordada serie "Friends", fueron abandonados y a partir de ahí, se convirtieron en un dúo inseparable que nos demuestran el verdadero significado de la amistad.


Cuando Annie Hart salió de su auto en el Este de Los Ángeles a principios de este mes, ella estaba esperando encontrar a dos perros de pelaje blanco, abandonados que había estado vagando por las calles juntos durante semanas. Lo que ella no esperaba, sin embargo, era encontrar una pareja canina cuya amistad le asombrará e inspirará profundamente.



En el vídeo, se puede ver como Annie, fundadora de la organización de rescate de animales de Los Ángeles Rescue from the Hart, encuentra a Monica y Chandler en la calle y trata de ganar su confianza con algunas golosinas. Monica era inicialmente la más asustadiza y temerosa que Chandler, a lo lejos le ladraba como advirtiéndole a su compañero de mantenerse alejado de los seres humanos y razón no le faltaba porque el abandono y la vida en las calles es muy difícil de soportar para los animales.




Por suerte y mucha paciencia, Annie fue capaz de atraer a Monica a una trampa que había preparado, y su mejor amigo estaba ansioso por seguir a su lado.

"Chandler es muy dependiente de Monica y toma el ejemplo de ella," dijo Annie a The Huff Post. "Tan pronto como vio que ella estaba en la trampa, él se acercó para asegurarse de que estaba bien y que no íbamos a hacerle daño. Y al ver la situación, se ofreció a sí mismo rápidamente hasta ser rescatado también. Él realmente quería asegurarse de saber a donde la llevarían".


Ahora, Monica y Chandler, que tanto sufrieron en la calle, con pulgas y garrapatas que le habían causado infecciones, finalmente fueron rescatados y en la actualidad viven con una familia transitoria lejos del cruel abandono hasta que puedan ser adoptados en un hogar que los ame como ellos merecen.


"Ambos perritos están sorprendentemente bien ahora, teniendo en cuenta lo nerviosos y en mal estado que estaban en las calles", dijo Annie. "Nunca deja de sorprenderme lo resistentes que son y su capacidad de dejar ir el pasado y abrazar una segunda oportunidad."


En cuanto a la unión entre Monica y Chandler? Sigue tan fuerte como siempre, y siguen sorprendiendo a todos los que tienen contacto con ellos. Los equipos de rescate de animales ahora están trabajando duro para poder darles a los dos un feliz hogar para siempre, juntos, por supuesto.

MÍRALOS EN ÉSTE CONMOVEDOR VÍDEO!




"Monica adora tener Chandler constantemente a su lado y mirando hacia donde esta ella. Chandler toma muy en serio este trabajo, incluso haciendo todo lo posible para entretener a Monica y asegurarse de que se está divirtiendo", dijo Annie. "A ninguno de los dos le gusta ser separados del otro por más de unos pocos minutos, y al ver su estado recuperada y el amor que se tienen el uno al otro, estamos de acuerdo en que necesitan ser adoptados juntos."


Si usted vive en los Estados Unidos, y quiere saber cómo puede ayudar o adoptar a Monica y Chandler u otros cachorros como ellos, puede visitar la web de Rescue from the Hart y Hands Paws Hearts, una organización de rescate de perros que está ayudando a proveer cuidados para la pareja canina y a encontrar un hogar para siempre.


Por favor recuerde que en su ciudad es muy posible que haya animales abandonados esperando la oportunidad de ser salvados, no sea indiferente y hagamos la diferencia salvando una vida.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales