Conoce a "Coco" la perra heroína que se enfrentó a un oso para salvar la vida de los tres niños que ama

Foto: ABC News
Son los mejores amigos y también son capaces de dar la vida por su familia humana. Por esa razón "Coco" una pequeña perra se enfrentó a un oso para salvar la vida de los tres niños que tanto ama.


EE.UU.- Una madre de Tennessee, pasó el susto de su vida en su propia casa, cuando oyó que su fiel perra ladraba frenéticamente en el dormitorio de la planta baja donde dormían sus hijos.


Cuando Priscilla Epperson llegó a la habitación, encontró a su perra Coco que estaba corriendo en círculos alrededor de un oso negro.

Ella dijo que aun no había cerrado bien las puertas para la noche, y la puerta exterior a su habitación, aparentemente no estaba del todo cerrada.




Sus tres hijos estaban dormidos en la cama donde habían estado viendo una película


"Tengo una pequeña perra y ella se volvía loca. Bajé y ella había perseguido al oso fuera y lo asusto. Estaba corriendo en círculos alrededor del oso tan rápido, que parecía que el oso se confundió y simplemente se echó a correr por el camino."

Priscilla dijo que no quería gritar a su perra que se detenga porque temía que el oso podría atacarla. Cuando el oso se fue por el camino, Coco salió tras él, pero regresó cuando ella la llamó.

"Regresó y se sentó junto a la puerta de mi habitación durante una hora con cada pelo del lomo de punta como un puercoespín", dijo Priscilla. "He visto un millón de osos desde que he estado aquí, pero nunca he visto que huyeran de un perro. Ha sido increíble. Si Coco no habría estado allí abajo, el oso podría haber estado caminando alrededor de mi habitación con los niños ahí, pero no hizo nada, estaba en estado de shock".

Foto: ABC News
Coco ha vivido muchas cosas. Priscilla la adoptó de un amigo de la familia, Brian P. Spiezio. Ella fue rescatada de las calles por algunos empleados que acabaron dando la perrita al padre de Brian después que este estaba muy triste por haber perdido a su perro.

Coco también sobrevivió al ataque de un pit bull, mal adiestrado por sus dueños que lo tenían suelto sin correa. Sin embargo, ella pudo superar sus heridas demostrando ser una luchadora.

El amor de los perros es incomparable y Coco así lo demuestra, ella es una superheroína que ha pasado por muchas dificultades. Ser abandonada, vivir en la calle, luego regalada, mutilada, y ahora no le faltó valor para salvar a los niños que tanto ama de un oso.

Si usted respeta la vida animal y quiere ayudar al cambio, le pedimos que comparta este artículo entre sus contactos y así ayudará a que más personas tomen conciencia y valoren a nuestros hermanos menores, porque hay miles de animales que nos necesitan y esperan un hogar.


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales