¿Sabías que la proporción de edad entre humanos y perros (1 igual a 7 años) es solo un mito?



Su perro es probablemente varios años de perro más joven de lo que pensaba ya que podría haber sólo cuatro años de proporción de perro a un año humano, no siete como usualmente se cree.


Se cuenta los años humanos para siete años de perro, ¿verdad? Así que su cachorro de dos años de edad sería en realidad un adolescente rebelde, (por eso se niega a caminar, destruye cosas y sin duda nada tiene que ver con su formación ...).


INCORRECTO


Si esto fuera cierto, los seres humanos serían capaces de reproducirse a la edad de siete años , y muchos de nosotros viviríamos hasta los 150 años

Edad razas diferentes a velocidades diferentes 

La esperanza de vida típica de los perros puede ser de 8 a 16 años, por lo que decir que un año humano equivale a siete años de perro no tiene sentido, ya que diferentes razas y mestizos por su tamaño viven durante más tiempo que otros, y maduran a un ritmo diferente. 

¿De dónde vino el mito de los siete años?



La idea del año del perro originalmente se cree que proviene de 1268, cuando una inscripción fue grabada en el suelo de la abadía de Westminster con el cálculo de la fecha del Día del Juicio con los ciclos de vida de las creaciones de Dios, incluyendo al perro, que fue considerado con una proporción de nueve años a una persona que según ellos era de 81 años.


Luego, en la década de 1950, se acepta generalmente que los humanos vivieron hasta los 70 años y los perros hasta que tuvieran 10 años.


Esta era una manera agradable y sencilla para los seres humanos de calcular cuantos años tenía su mascota, y tiene una conexión con su mascota, sabiendo aproximadamente en qué etapa de la vida estaba su mascota.

Hemos sabido que esto es incorrecto y duro un tiempo 

En 1953, un científico francés, Lebeau, estableció que los perros no maduran al mismo ritmo toda su vida.

Maduran entre 15 y 20 veces más rápido que un ser humano en la primera etapa de su vida, entonces esto ralentiza hasta tener una relación de uno a cinco.





Esto significa que no podemos utilizar una velocidad estándar, porque los perros maduran a ritmos diferentes a lo largo de sus vidas y no siempre podemos utilizar la misma escala, es algo más complejo que eso.

La conclusión de Lebeau

Promediando todo esto, él encontró que la edad de un perro de un año es el equivalente a un ser humano en 15 años, pero este ritmo se ralentiza mucho durante los siguientes años de vida del perro. Por lo tanto, en promedio, un año humano vale por cuatro años de perro.

¿Qué edad tiene tu perro?

No se trata sólo de diferentes edades que afectan el crecimiento y la madurez de los perros. Diferentes razas, tamaños y pesos de los perros hacen que maduren a ritmos diferentes.





Hay cuatro tamaños de razas de perro. Pequeñas (10 Kg. o Menos, como un chihauhua) Medio (11 a 20 Kg. como un bulldog) Grande (21 a 40 Kg, como un labrador) y Gigante (más de 41 Kg, como un gran danés).

Cada edad va a un ritmo diferente. A continuación mostramos una tabla que muestra que los perros grandes envejecen más rápido que los perros pequeños. 





Los perros más grandes son más viejos y más sabios que los perros más pequeños a los 16 años, al parecer. Hay una diferencia de edad de 43 años entre los perros pequeños y los gigantes, al final de su vida!


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales