Conoce a los impresionantes animales más extraños y singulares del mundo



Como una orca albina de sólo cuatro conocidas, fue descubierta frente a la costa de Rusia, a continuación te mostramos algunos de los animales más raros del mundo, incluyendo una serpiente con un pie y una tortuga de dos cabezas.


Los científicos han registrado notables imágenes de un raro tipo de orca albina o blanca frente a las costas de Rusia.

La joven orca, es una de las cuatro orcas blancas conocidas y causó revuelo cuando salió a la superficie justo al lado del barco de los investigadores entre las islas del Pacífico de Onekotan y Paramushir.


Otra ballena blanca llamada Iceberg se convirtió en una sensación en los medios hace dos años después de ser descubierta frente a la costa de Rusia por la Rusia Proyecto Orca Extremo Oriente según Mirror.


A continuación te mostramos los animales más extraños y singulares de todo el mundo, algunos notablemente desafían la creencia y la ciencia.


Apenas hace unas semanas Kathleen Talbot se llevó un susto cuando se encontró con una tortuga mordedora bebé de dos cabezas tratando de cruzar la carretera en The Hudson, Maine.


Ella estaba observando crías de tortuga para asegurarse de que llegaran a salvo al otro lado de la calle cuando notó que una había sido dejada atrás.

Estaba tan sucia que inicialmente pensó que tenía dos pies delante, pero cuando llegó a casa y la limpio se dio cuenta de que tenía dos cabezas. Ella decidió adoptarla y llamarla ahora Frank y Stein.


Este adorable cordero puede haber nacido con una pierna extra, pero él no ha dejado que limite su su vida ni velocidad.


El cordero Red West nació en febrero del año pasado en una granja francesa propiedad de Yvan Delage. Ninguno de sus cuatro hermanos tenía ninguna anomalía, pero este recién nacido tenía tres patas delanteras.

Los nacidos con una pata extra normalmente no sobreviven o sufren problemas de salud, pero este cordero por suerte no parecía sufrir ningún efecto adverso y pronto se le vio retozando en los campos con sus hermanos y hermanas.


Una abuela china, llamada Dean Qiongxiu consiguió una desagradable sorpresa cuando se despertó y encontró una serpiente trepando la pared de su habitación en medio de la noche.


Pero eso no fue todo para la mujer de 66 años de edad, porque su sorpresa fue aún más grande cuando vio que al reptil le había brotado una pierna y se aferra a la pared con sus garras. Estaba tan asustada que lamentablemente cogió un zapato y golpeó a la serpiente hasta la muerte para luego preservar su cuerpo en una botella de alcohol.

Después, la serpiente, que era de 16 pulgadas de largo y del grosor de un dedo meñique fue enviada para su estudio al Departamento de Ciencias de la Vida Humana en el oeste de la universidad china en Nanchang, donde los expertos estaban desconcertados por lo que habría causado la mutación.


Investigadores marinos en Croacia han revelado cómo han encontrado un delfín albino no registrado anteriormente y que es uno de sólo 20 en todo el mundo.



El raro mamífero llamado Albus por el equipo de investigación fue encontrado en el mar Mediterráneo entre Croacia e Italia. 

Los expertos dicen que el delfin (aparentemente macho) parece estar en buen estado de salud.

Los delfines mulares son normalmente de un color gris, pero una mutación genética da la variedad albina y hace piel blanca y ojos de color rosa.


Harley Quin, la langosta de dos colores se convirtió en la estrella de un acuario después de la muda que revelara una piel azul eléctrico de un lado de su cuerpo, y la piel de color rojo brillante por el otro.


Las posibilidades de que una langosta tenga dos colores distintos en cada mitad de su cuerpo es de una en alrededor de 50 millones y Harley es aún más raro porque sus tenazas son de colores opuestos, que lo hace lucir como si se hubiera dividido en cuatro.

Estaba atrapado en Bridlington en East Yorkshire en 2010 y es cuidado desde entonces por el personal en Scarborough Sea Life Centre.


Se parece a una criatura de la mitología antigua, pero este pequeño tiburón con un solo ojo en realidad fue encontrado por pescadores en México en octubre de 2011.


La criatura de aspecto extraño fue considerado inicialmente como un engaño después de haber sido separada de su madre, un tiburón arenero en peligro de extinción. Sin embargo biólogo Felipe Galván Magaña confirmó que el animal era real y dijo que los dos ojos no habían logrado separarse debido a una condición genética rara.


Este canguro albino es muy notorio por lo que es fácil de detectar. Sin embargo, los canguros blancos son tan raros que el avistamiento fue noticia en todo el mundo.


Los animales raros, causada por una mutación genética, a menudo no sobreviven en la naturaleza sin su piel gris tradicional que los ayuda a que se camuflen con el paisaje.

Con solo dos años de edad, Renee, fue visto en el Parque Nacional Namadgi cerca de Canberra en Australia en noviembre del año pasado, es tan inusual su hallazgo que los guardabosques temen que podría ser el blanco de los cazadores, por lo que su ubicación se ha mantenido un secreto y esta muy bien resguardado.



Algunos animales son tan raros de ver que ni siquiera siendo un espécimen 'normal' en el medio silvestre es suficiente como para no considerarlo extraño. Uno de los mejores ejemplos es el saola  con dos cuernos.



Este antílope está clasificado como en peligro crítico de extinción con menos de 100 sobrevivientes que quedan en su medio natural y son extremadamente tímidos. Fue así que se le denominó como el 'unicornio asiático'.

De hecho, cuando la WWF fotografío uno atrapado en una trampa en Vietnam en noviembre del año pasado, fue la primera vez que uno de estos animales se habían visto en 12 años, por lo que lo convierte en algo excepcional.


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales