No te pierdas la astucia de este perro para abrir una ventana cuando quiere salir a jugar


Este perro "escapista" sorprendió a sus dueños al salir a la calle a pesar de que todas las puertas y ventanas estaban cerradas.

Los dueños de un travieso perro estaban confundidos al ver que su mascota era capaz de escaparse de la casa a pesar de que todas las puertas y ventanas estaban cerradas por lo que pusieron una cámara para documentar su escape. Lo que encontraron luego los dejo impresionados.


Desde que el usuario Rumble publicó el video del perro abriendo la manija de una ventana y escapar en YouTube el 22 de septiembre, se ha ido viral con más de 150 mil visitas.

La magistral maniobra del adorable perro "escapista" comienza cuando él mira a su alrededor para comprobar si no hay nadie vigilando. 


Una vez que los animales humanos no están, inicia la operación de escape. Primero intenta con su pata abrir la manija de la puerta y luego con su hocico.


Cuando eso no funciona trata de empujar la manija de la ventana con su nariz. El perro mira con nostalgia a través de la ventana hacia el mundo exterior, tal vez soñando con las aves que pueda perseguir o los amigos caninos con los que podría jugar.


Después de mirar por la ventana y ya más decidido, desarrolla la resistencia necesaria para abrir la ventana cerrada y lo logra brillantemente usando su hocico para girar la manija y luego empuja la ventana abierta, pero claro, antes toma una mirada más para asegurarse de que todo este bien y sigue su camino feliz hacia la libertad.





Esta fue la última vez que el perro escapista pudo salir de esa forma ya que para los animales domésticos es peligroso salir a la calle sin correa ni supervisión, ahora tendrá que esperar a que su dueño lo saque a pasear como es lo indicado. 

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales