Tigre salta al techo de una camioneta y toma una "siesta" mientras estaba recorriendo un santuario de vida silvestre de Sudáfrica


El tigre llegó a sentirse tan cómodo con sus visitantes que inesperadamente decidió subirse a la parte superior de su camioneta y luego tomo una siesta mientras estaba en movimiento.

Un grupo de turistas consiguieron más de lo que esperaban al ver de muy cerca a un tigre somnoliento en un santuario de vida silvestre en Sudáfrica.

El video que ya es viral en YouTube muestra al gran felino de más de 220 kilos, tratando de acomodar la llanta de repuesto del jeep para utilizarlo luego como una almohada antes de dormirse sobre el vehículo a través de la reserva.



Los pasajeros, luego de la sorpresa parecen bastante a gusto con el tigre, llamado Seateo que descansaba en su techo, ellos bromeaban y reían mientras que el grupo en la otra camioneta tomaba fotos y filmaba el notable incidente.

Luego de un rato se puede ver al tigre, que salta con la conducción del vehículo a lo largo de un camino en el borde de la reserva, lo que provocó que el animal finalmente salte y desaparezca entre la maleza.



El conductor del jeep es el conocido conservacionista de la fauna John Varty. Hablando del incidente a la austríaca Times, dijo: "Yo no lo podía creer cuando empezó a dormir mientras íbamos en coche a lo largo del camino. Esa es la primera vez que he conocido que esto suceda.”

“No podía sacarlo hasta que me acerqué un poco a un terreno muy duro que no le gusto.”



Seateo es un grandulón muy bueno. Yo lo críe y le encanta jugar con la gente y los vehículos", añadió.

John fue noticia hace dos años cuando sobrevivió al ser brutalmente mutilado por uno de los tigres en el Tiger Canyons sanctuary.


El conservacionista y creador de documentales sufrió múltiples heridas punzantes y fue trasladado de urgencia al hospital para una cirugía que le salvó la vida. 

John Varty ha tenido muchas críticas por la cría de tigres de bengala en África, a miles de kilómetros de distancia y en un entorno muy diferente a su hábitat natural al norte de la India.


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales