Un pequeño mono se convierte en una "tortura" a la hora de la siesta (video)



Parece que este simpático monito debe aprender el verdadero significado de la "hora de la siesta," porque se convierte en un verdadero tormento para un gato y dos perros que desean dormir. 
A medida que un gato y dos perros intentan disfrutar de su siesta por la tarde, este primate persistente quiere nada más que jugar y se niega a aceptar un "no" por respuesta.


El monito se convierte en una "tortura" haciendo todo tipo de movimientos desde sentarse en la cabeza del gato, hurgar dentro de sus orejas y la boca como si buscara un tesoro escondido, luego por su espalda, retorciéndose y moviéndose todo el tiempo.



Usted debe admitir, sin embargo, que el gato no es sólo increíblemente paciente, sino que también esta decidido a mantener su siesta, incluso a costa quien sea.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales