Niño enfermo de leucemia pidió reunirse con su querido perro después de seis años


Un niño que lucha contra la leucemia pidió como único deseo, poder reunirse con su querido perro después de seis años. Grande fue su emoción al hacer su deseo realidad.

El sábado 27 de septiembre, fue un día lleno de alegría y risas para Francisco García, todo gracias a un solo regalo, él por fin tiene su mejor amigo de vuelta, su amado perro Popello. "Es uno de mis mejores días", dijo Francisco.


El deseo del niño fue posible gracias a la Fundación Make a Wish Foundation que concede deseos a los niños (de entre 2,5 años a 18 años) que tienen condiciones médicas que amenazan su vida. 

Los días de Francisco no siempre son tan geniales. Él está luchando contra la leucemia

Hace seis años, Francisco y su familia se mudaron a Pasco (Washington) desde México para su tratamiento. Lamentablemente, tuvieron que dejar a Popello.




Pero la semana pasada, la Fundación Make a Wish Foundation le concedió a Francisco su único deseo, para que su perro vuelta a estar a su lado

Cuando una reportera de keprtv le pregunto: "¿Fue el momento más feliz de su vida?" "¡Sí!" respondió Francisco.  "Apuesto, que habrías llorado." "casi lo hice," sonrío. 

Francisco no estaba seguro de que su deseo podría ser cumplido. El lunes por la noche su mamá le dijo que iban a recoger a un tío al aeropuerto. Cuando llegaron, él vio a los voluntarios del grupo de deseos ahí y empezó a sospechar. 


"Tratamos de decirle que estábamos esperando a otra familia que había pedido el deseo de volar, pero Francisco es demasiado inteligente para eso, y le preguntó a su mamá ... 'esta mi perro aquí ?'", dijo la coordinadora Nanc Foster de Make a Wish Foundation. "Fue una reunión que nadie olvidará jamás." 

"Al principio, él realmente no podía creer que trajimos a su perro hasta aquí, porque esa era lo mejor y lo único que quería, tener a su amigo de vuelta ", dijo la madre de Francisco con lágrimas en los ojos.

"Pensé que no me iba a recordar, pero ahora lo hace", dijo Francisco

Francisco y Popello tuvieron un tiempo de unión muy necesario, comprado en un local para mascotas. Se les dio 500 dólares para gastar en alimentos, suministros, juguetes y más. 



Una de las cosas que Francisco quería asegurarse de comprar para Popello era una cama nueva, de esa manera puede dormir en su habitación todas las noches. 

Cuando le preguntaron: "¿El va a dormir contigo?", "Ahora que lo hará!" respondió un feliz Francisco.


Imposible no emocionarnos con la historia de Francisco y Popello, pero además nos invita a reflexionar, a valorar las cosas sencillas de la vida como la amistad y por supuesto, a nuestros mejores amigos de cuatro patas y su inmenso amor, capaz de devolverle a un niño enfermo la alegría.

Por esa razón te pedimos que compartas esta historia con tus contactos para así, tocar más corazones que valoren y respeten la vida de los animales.



Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales