Conoce a Ken, el niño que hizo realidad su sueño de tener un refugio para animales desamparados



Se llama Ken y es un noble niño de 9 años que soñaba con tener algún día un refugio para ayudar a los animales desamparados que viven cerca de su casa, aunque no lo creía, ahora ese sueño se está haciendo realidad.

Filipinas.- Con un poco de ayuda de su padre y algunos donantes en línea, el niño de 9 años de edad, llamado Ken está finalmente cumpliendo un sueño que ha tenido desde cuando tenía 8 años de edad para ayudar a construir un refugio propio (que no mata) para los perros desamparados.




Ken hizo todo lo posible para ayudar a los perros y gatos callejeros locales que se encontró cerca de su casa en las Filipinas, muchas veces pasaba tiempo con ellos y les ofrecía comida, pero echaba de menos los fondos para abrir un refugio donde podía realmente ayudar a sus amigos peludos, según el sitio web Happy Animal Club (Club de Animales Felices).

Hace unos meses, las fotos de Ken con tres perros callejeros hicieron su camino en Internet y la gente de todo el mundo comenzaron a donarle dinero.





"Tenemos suficiente dinero para conseguir los perros que estaba dando de comer en la calle, ahora puedo darles de comer los alimentos enlatados de alta calidad y proporcionarles cuidados veterinarios", escribió en su página web.

Ken y su padre también fueron capaces de construir un refugio temporal para los tres perros, llamados Blackie, Brownie y White Puppy en su garaje. Ken lo llamó El club de Animales felices.

"Ellos ganaron mucho peso, sus heridas abiertas sanaron, y su pelaje le volvieron a crecer", escribió Ken. "Ellos también aprendieron a no tener miedo de los seres humanos." Él planea poner a los cachorros en adopción muy pronto.

MIREN COMO ESTABA LA POBRE BROWNIE ANTES


Y AHORA MÍRENLA COMO ESTA DE HERMOSA!!



Gracias a las donaciones, a principios de este mes Ken fue capaz de firmar un contrato de arrendamiento de un año por un espacio en el que pueda seguir ayudando a crear un refugio de animales sin ánimo de lucro para los animales callejeros que no los mata. Se espera que esté en funcionamiento en breve.

Ken muestra algunas de las fotos que le mandaron gente que lo ayudó con donaciones para realizar su sueño.

"Me gustaría dar un agradecimiento a uno de los que ayudan al Club de los Animales felices, es un soldado americano que sirve en un país llamado Afgahnistan. Me me dijo que donó en memoria de su perra Sheba (me mando una foto de ella) que murió cuando ella tenía 14 años de de edad estoy agradecido a Jeff para ayudar a los perros aquí en las Filipinas a pesar de que está haciendo un trabajo duro. gracias Jeff!"



"Un muy grande gracias a Jodie y sus estudiantes de matemáticas en los EE.UU. que en conjunto donaron una gran cantidad de dinero para HAC. (Club de Animales Felices) Mira lo guay que son! Ustedes son radicalmente algebraicos!"



A continuación en imágenes, conoce un poco más del sueño hecho realidad de este pequeño gran héroe llamado Ken.





El ejemplo de vida de este niño es inmenso!! con solo 9 años ha conseguido que su sueño de amor y solidaridad para los animales desamparados se este haciendo realidad. Después de conocer a Ken, ninguno de nosotros debe tener excusas para ayudar a un animal desamparado, porque como ven, solo es cuestión de amor, voluntad y acciones.

Comparte la historia ejemplar de Ken y demostremos a los demás que cuando se quiere ayudar en verdad... se puede.


Si desea conocer más historias sorprendentes como la de Ken puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales