Dos canguros se agarran a golpes en plena calle de Australia (video)



A pesar de vivir en Australia que es la tierra de los canguros, lo último que podía imaginar un vecino es encontrarse con dos canguros agarrándose a golpes en plena calle.

Un hecho verdaderamente inesperado y hasta surrealista, lo vivió un vecino al llegar y encontrarse con un par de canguros que se agarraban a golpes en plena calle de en un barrio tranquilo de Australia.

Los dos canguros iracundos se daban golpes de puño y también patadas. Como si fuese una pelea de la UFC, casi todo valía a fin de derrotar al contrincante. 




La pelea callejera se extendió durante varios minutos, en los cuales quedó demostrado que los canguros son buenos boxeadores. Al final una vez cansados se retiraron a descansar.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales