Niño de 3 años es mutilado por jaguares después de caer a su recinto en el zoológico


Producto de la irresponsabilidad, el niño cayó 4.5 metros en el recinto, donde los grandes felinos lo agarraron por el cuello y los pies. Él pequeño ahora está en una condición crítica en el hospital.

EE.UU.- Un niño de solo 3 años se encuentra en un estado crítico después de haber sido mutilado por dos jaguares al caer en el interior del recinto de los animales en un zoológico.

El niño de tres años se cayó alrededor de 4.5 metros (unos 15 pies) en el recinto de los felinos durante su visita al Zoológico Little Rock en Arkansas el último viernes 10 de octubre, y luego fue atacado por los dos grandes felinos.


Según informaron, un felino agarró al niño por el cuello, mientras que el segundo lo mordió en el pie.

El padre y abuelo del chico lanzaron una manguera de agua a los jaguares en un esfuerzo para distraerlos, pero los felinos sólo soltaron al niño cuando los cuidadores del zoológico utilizaron un extintor para alejarlos.



Un portavoz de Little Rock Zoo, dijo que el ataque había ocurrido alrededor de las 10.45, y confirmó que los cuidadores del zoológico habían intervenido con un extintor de incendios.


Una vez que fueron capaces de mantener a los felinos a distancia, el personal bajó una escalera en el recinto para llegar al niño que estaba "consciente y respondía" antes de ser llevado al hospital.

El director del zoo, Bruce Moore dijo: "Nuestro pensamiento y oraciones están con el niño y la familia."

"La seguridad de nuestros ciudadanos es el valor primordial y nuestro personal siguió los procedimientos de entrenamiento en el rescate del niño y fueron capaces de responder rápida y eficazmente trabajando con el personal de emergencia."


"Se está llevando a cabo una investigación completa sobre el incidente."

Lamentablemente, hechos como estos se dan siempre en los zoológicos por irresponsabilidad de los humanos y no por culpa de los animales prisioneros y estresados que solo responden a su instinto cuando sienten algún intruso invade el espacio donde viven cautivos.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales