De lo peor: Zoológico en Suiza sirve la carne de sus animales en restaurante



Un zoológico de animales salvajes en Suiza está matando ciervos y jabalíes para servirlos como platos en los restaurantes del mismo parque.


Defensores de los animales están en pie de guerra contra un parque de animales de vida silvestre en Zurich, Suiza, que está matando y sirviendo a sus propios animales en el restaurante del hotel del mismo zoo.


El sitio web local de noticias en línea Der Landbote citó que una visitante al The Langenberg wildlife park en Langnau am Albis, llamada Suzanne M. vio ciervos del parque en el menú del restaurante.


"Casi no podía creerlo, esto me sorprendió mucho", dijo.

La presidenta de la asociación local de protección animal, Ruth Widmer, dijo que estaba "sorprendida" por la práctica y especialmente preocupada de que muchos animales jóvenes fueron asesinados.


La organización protectora de animales "Four Paws" hizo hincapié en que "muchos parques zoológicos y parques naturales en Alemania y Austria manejan a sus animales sin matarlos."


Sin embargo, con todo descaro señaló que la carne era "muy ecológica" y muestra a los visitantes, los animales en su "ciclo natural." Es también esencial que "el consumidor entienda de la forma animal a la carne en el plato",dijo.


En 2012, 49 venados y 10 jabalíes fueron abatidos a tiros en el parque, dijo Kilchenmann. También afirmó que los visitantes principalmente, "Muestran buena voluntad y apoyan nuestro enfoque." Terrible!

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 




Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales