Conoce a "Cleo," la gata fiel que viajo durante semanas en busca de su amada dueña


Foto: Grant Melton
La fidelidad no solo es propio de los perros y Cleo la fiel gata es la mejor prueba. Como si fuera un sabueso, logró encontrar el camino al asilo donde fue llevada su amada dueña Nancy. 


Si el hogar es donde está su corazón, entonces Cleo, la gata sin duda pertenece a su mejor amiga humana Nancy Cowen

Hace varias semanas, lamentablemente la felina se se separó de Nancy cuando la anciana se mudó de su casa en Westcott, Inglaterra, la residencia para ancianos Bramley House, que queda en la misma ciudad.

De alguna manera la gata, que se quedó al cuidado de un vecino, encontró su camino a la residencia de ancianos, donde nunca había estado antes, en un intento de puro amor y fidelidad por encontrar a su dueña.

Foto: Grant Melton
La empleada de Bramley House, Laura Costello dijo a Dorking y Leatherhead Advertiser, quienes fueron los primeros en reportar la tierna historia de fidelidad, "Alrededor de dos semanas después de que Nancy se mudó, esta gata acaba de empezar a aparecer y esta durmiendo en los bancos fuera de la casa." 

Era muy extraño." El personal de la residencia de ancianos se ​​hicieron amigos con la fiel gatita, cuya identidad no sería revelado hasta que Nancy vio a la gata andando por los jardines algunas semanas más tarde.

Foto: Grant Melton
Uno de cuidadores la recogió un día, y Nancy al verla dijo: "Ese gata se parece a la mía," recordó Laura Costello. Y ella dijo: "Pero mi gata perdió parte de su cola en un accidente de tráfico." La cuidadora miró a la gata que sostenía y se dio cuenta que precisamente parte de su cola había desaparecido.

Luego vino la hermana de Nancy y dijo que definitivamente era Cleo, demostrando claramente que son inseparables y por esa razón desde ese día Nancy Cowen y su amada Cleo están juntas de nuevo en la instalación, donde el personal se ha puedo de acuerdo para cuidar a la gata y encontrarle un hogar en el futuro si necesita uno. 

Foto: Grant Melton
Por ahora, todo el mundo está feliz y a la vez deseosos de saber acerca de cómo exactamente Cleo pudo encontrar el camino. "No tengo ni idea de cómo lo ha encontrado," dijo la empleada de Bramley House, Fiona Collins.

El fuerte vínculo de amor, hizo que la gata aplicara todo su esfuerzo olfateando a donde pudo haber ido y aunque le tomo algunas semanas, al final Cleo logró reencontrarse con su amada Nancy.

Si tienes información o una historia animal como la de "Nancy y Cleo" y quieres compartirlo con el resto del mundo animalista, comunícate con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, vídeos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales