A primera vista, parecen dos flores de colores brillantes una junta a la otra, pero de hecho la foto es de una flor y un colibrí que asoma con sus bellos colores al lado de ella.
Con sus alas extendidas, a primera vista es casi imposible sino fuera por sus alas, saber que la pequeña ave es diferente de la flor.
El colibrí de colores brillantes fue fotografiado volando hacia abajo en la flor de color rosa para que pudiera alimentarse de su néctar.
Pero mientras que se alimentaba tranquilamente, un intruso llega y trata de conseguir un poco de néctar. Después de unos momentos de estar volando uno frente al otro en una disputa por el alimento, el intruso decidió marcharse.
Las espectaculares fotos fueron tomadas por el fotógrafo Florian Kuster en las laderas de un volcán en Costa Rica.
Florian visitó el Parque Nacional de Volcán Poás, para buscar ubicaciones, lo suficientemente buenas para sus recorridos fotográficos.
El fotógrafo de 32 años de edad, es de Suiza, pero vive en Costa Rica, condujo durante una hora en una carretera estrecha de montaña antes de encontrarse con los hermosos colibríes.
Él dijo: "Fui allí para la búsqueda de localizaciones para mis talleres de fotografía. Conduje durante una hora en un estrecho paso de montaña lleno de baches."
"Yo disfruté de un hermoso paisaje y los vientos fríos en la elevación más alta, la lluvia y las nubes pesadas son huéspedes durante todo el año y dan a la región un ambiente místico."
Los colibríes Rufo atado son de unos 10 cm de cabeza hasta la cola. La flor era del tamaño de un pequeño melón.
Siendo de Suiza, no estaba familiarizado con los colibríes hasta su primer viaje al continente americano.
Desde entonces, Florian estaba fascinado por estos pequeños helicópteros diseñados por la naturaleza. Su capacidad de permanecer todavía en el aire y acelerar en un abrir y cerrar de ojos es de 100 km / h su diseño aerodinámico es la perfecto.
La mayoría de las imágenes de colibrís son bebiendo el néctar de las flores con las alas hacia atrás mientras se cierne en posición vertical.
Pero este colibrí parecía abrazar la flor. A pesar de que la flor es desproporcionada para el ave, la imagen se ve equilibrada.
Florian agregó que las aves no eran tímidas y se las arregló para conseguir estar a cuatro metros de ellos mientras luchaban sobre la flor.
Él dijo: "Los jardines están llenos de colibríes debido a comederos para pájaros. Cuando esto sucede hay competencia entre ellos."
Así que incluso si se ve como un ballet en el aire, muy probablemente estaban luchando por la fuente de alimento.
Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
- Pescador salva un águila calva que luchaba por no ahogarse en el mar
- La felicidad de un perro al correr sobre una fuente de agua (video)
- Hermosos cachorros se dan un tierno abrazo (video)
- Imperdible: Conoce a una Raya de mar con complejo de mascota a la hora de pedir comida
- Un anciano sorprende caminando por las calles con un pájaro de compañero
- Inseparables amigos caninos fueron rescatados del abandono y nos demuestran el verdadero significado de la amistad
- El ejemplo de amor y solidaridad de un hombre sin hogar para todo la humanidad
- Inédito: Un águila se pone a jugar con un rociador de agua (video)
- El renacer Matt, el gato que fue encontrado gravemente enfermo y con una masa de pelo enmarañado
- Imperdible: Cacatúa alimenta a perros con golosinas que saca de una caja
- Conoce a "Jimmy Choo" la nueva estrella canina de Instagram
- Dúo dinámico. Gato abre la puerta para escapar con su amigo canino
- Inédito: Un águila se pone a jugar con un rociador de agua (video)